Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Julio de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La vida secreta de tus mascotas llego al millón en sólo seis días

Igualó en velocidad a Minions

  • Comentarios 0
La vida secreta de tus mascotas llego al millón en sólo seis días

El miércoles 27 de julio fueron muchas personas a los cines. Igualmente no se logró el récord del año simplemente porque provincias como Córdoba, Santa Fe o Mendoza ya no están en vacaciones de invierno. 

Pero con esa fuerza en los cines La vida secreta de tus mascotas llegó al millón de espectadores a sólo seis días de estrenada. Según los reportes de Ultracine terminó ayer con 1.026.058 tickets emitidos. 

Así logró ser la más rápida en llegar al millón este año, porque La era de hielo 5 lo hizo en 8 días y Buscando a Dory en 9.

El año pasado se dio el récord con Rápidos y furiosos 7 que con Semana Santa y lluvia logró superar esa marca en sólo 3 días. Parece imposible de superar. 

Minions en tanto lo hizo en 6 días, pero su estreno fue a comienzos de julio y así con las vacaciones quedó cerca de las 5 millones de entradas vendidas. Las mascotas no tienen chance de llegar a tanto, pero ahora correrá para llegar a los dos millones de entradas un poco más rápido de Era de hielo y Dory que lo hicieron en 17 y 23 días respectivamente.


Tags de la nota: 1.000.000

La vida secreta de tus mascotas
La vida secreta de tus mascotas
¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para pract [...]
La era de hielo 5
La era de hielo 5
La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa  [...]
Buscando a Dory
Buscando a Dory
Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: