Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 02 de Agosto de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comienza la gran limpieza de agosto en la cartelera de los cines

En los dos primeros jueves llegan muchos estrenos

  • Comentarios 2
Comienza la gran limpieza de agosto en la cartelera de los cines

Agosto siempre es muy particular en la cartelera de los cines. Por un lado tienen que llegar estrenos para reemplazar todo lo que se vio en las vacaciones de invierno y por otro como es un muy buen mes de ventas, es necesario que no llegue todo junto.

En cuanto a las buenas ventas, hay que recordar por ejemplo los estrenos de El secreto de sus ojos o Relatos salvajes por el lado nacional. O películas que llegan justo en el cambio de mes como Guardianes de la galaxia o Los pitufos que sus mejores ventas son luego de las vacaciones.

Pero siempre hay "buenos" estrenos porque el fin de semana largo del 17 de agosto es de los mejores en el año en ventas. 

Entonces es muy importante lo de no estrenar todo junto, que si fuera por la necesidad de limpiar la cartelera podrían hacerlo, porque siempre hay una gran caída en las ventas de todo lo que convocó a cientos de miles en las vacaciones de invierno. 

El primer jueves tendrá a Permitidos y Jason Bourne como los estrenos fuertes, apuntando a dos públicos distintos. Por el lado de la nacional buscará ser la más taquillera del director Ariel Winograd. Y la de Bourne debería vender mejor que la última estrenada en 2007 y será analizado en una nota aparte. 

Pero esta segura gran cantidad de copias de estas dos películas, hizo que Warner planificara el estreno de El escuadrón suicida para el 11 de agosto, lo que le permitirá llegar mejor posicionada al fin de semana largo. También ese día llegará Mi amigo el dragón pero en estreno simultáneo con USA, con la ventaja para los programadores de ver que animada remanentente de julio tienen que dejar por las ventas de los primeros días de este mes. 

También llegará la nacional Inseparables, remake de la francesa Amigos intocables, buscando sumar una buena cantidad de espectadores. 

Ya para el 18 de agosto bajan las pretensiones de la cartelera y tendremos una mayor cantidad de estrenos, entre ellos Ben Hur, Nada es lo que parece 2, Un espía y medio, El pulso y Heidi.

El año pasado se vendieron 4,8 millones de entradas y el estreno más fuerte fue El clan que logró vender 1,7 millones (sólo en agosto). El remanente de Minions se llevó 464.000 según Ultracine, por lo que será difícil de alcanzar esa cifra con un sólo estreno, pero al menos se ve una mayor variedad de títulos para poder estar a la altura.


Tags de la nota: vacaciones de invierno

Permitidos
Permitidos
Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, ins [...]
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.
Escuadrón suicida
Escuadrón suicida
Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]
Mi amigo el dragón
Mi amigo el dragón
Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo drag [...]
Inseparables
Inseparables
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]
Ben-Hur
Ben-Hur
Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar,  [...]
Nada es lo que parece 2
Nada es lo que parece 2
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]
Un espía y medio
Un espía y medio
Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunion de generación de la preparatoria y pretendiento estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien f [...]
El pulso
El pulso
Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo. 
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Chandler, vos que sos el 10 en mi equipo, sabrías explicarme porque "joraca" una película como Escuadrón Suicida llega acá con funciones en castellano es una película con calificación P16, mas allá de que afuera es para P13. En Hoyts directamente no la pasan y con Jason Bourne que es P13 pasa lo mismo; termino llendo a otro cine a verla porque yo soy de esos que el idioma de la película no se negocia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/08/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Antes que nada aun no están TODOS los horarios de Escuadrón suicida. Nunca están todos en la venta anticipada. ¿Por qué un cine la pone en castellano? La respuesta la tenés parándote 10 minutos en la boletería y escuchando a la gente pedir la película, hay cines que si no está doblada no se venden entradas... así de triste
Nombre:
Localidad:
Sir, en el penúltimo párrafo comienza con "Ya para el 18 de enero" creo que era 18 de agosto ;) Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/08/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es que para enero debería estar todo ok :P
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: