Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Agosto de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Muy buen arranque de Permitidos

La vieron 20.000 personas en su primer día

  • Comentarios 1
Muy buen arranque de Permitidos

La nueva película de Ariel Winograd arrancó con una buena cantidad de espectadores el jueves 4 de agosto. Según Ultracine la vieron 19.789 personas, pero con la llegada de cines faltantas superará los 20.000. 

Eso le permitió llegar al primer lugar de la taquilla argentina. En el segundo lugar quedó La vida secreta de tus mascotas con casi 17.000 espectadores. Ahora habrá que esperar al finde para ver si se llegan a dar vuelta las posiciones, pero no debería suceder.

En el tercero arrancó Jason Bourne con 14.657 espectadores. El promedio de recaudación por sala fue mejor que la que tuvieron los dos primeros puestos.

Fueron a los cines unas 84.000 personas, lo cual es un muy buen número que seguramente es un pronóstico de buenas ventas en el fin de semana. 


Tags de la nota: jueves

Permitidos
Permitidos
Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, ins [...]
Jason Bourne
Jason Bourne
Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Chandler, en que fecha estrenan Sausage Party (Fiesta de Salchichas) aca en Argentina?
Cinéfilo:
Fecha:
08/08/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Con el buscador del sitio siempre encontrás esa data. Por lo que dice la ficha ahora parece que no se estrena... http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/6317-la-fiesta-de-las-salchichas/
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: