Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Agosto de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Escuadrón suicida arrancó con más de 66.000 espectadores

Fue un excelente primer día en las boleterías. Vendió más que Deadpool

  • Comentarios 0
Escuadrón suicida arrancó con más de 66.000 espectadores

Un muy buen primer día tuvo Escuadrón suicida en los cines al vender 66.460 entradas según Ultracine. 

En el total del país se vendieron 110.000 tickets, por lo que más de la mitad de lo llevó la película de DC comics. Sólo restará saber si será una película de desarrollo comercial normal o si es una con fans del primer día. Sus ventas en Estados Unidos fueron muy buenas por lo que se podría esperar algo así por acá. 

Para comparar su apertura con otras películas de este año, es para destacar que le ganó a La era de hielo 5 (60.000) y Deadpool (45.000) pero quedó por debajo de Capitán América (85.000) y Batman vs Superman (137.000)

En el segundo lugar aparece Inseparables con unos muy buenos 9.400 espectadores, dejando en el tercer lugar a La vida secreta de tus mascotas, aunque podría llegar al segundo lugar durante el fin de semana como es habitual. 

En tanto Mi amigo el dragón entró en el quinto lugar, para ser una película de Disney el resultado es pésimo. Veremos si levanta en el fin de semana pero parece difícil. 

Como comenté más arriba se vendieron 110.000 entradas, una muy buena cifra para un jueves y que hace proyectar un excelente fin de semana largo.

Como curiosidad hace un año se estrenaba El clan y ese jueves se habían vendido 113.782 entradas, por lo que seguramente sea un empate cuando lleguen las cifras de algunos cines faltantes. En ese fin de semana largo se vendieron 1,2 millones de entradas, parece difícil que se repita porque por los arranques de ayer Escuadrón suicida está casi sola y cuesta imaginar que tenga la fuerza de El clan hace un año, pero como siempre todo es posible, 


Tags de la nota: jueves

Escuadrón suicida
Escuadrón suicida
Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]
Inseparables
Inseparables
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]
Mi amigo el dragón
Mi amigo el dragón
Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo drag [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: