Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 30 de Agosto de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines proyectarán el recital cubano de los Rolling Stones

Serán pocas funciones

  • Comentarios 1
Los cines proyectarán el recital cubano de los Rolling Stones

El recital gratuito que dieron los Rolling Stones hace unos meses en Cuba será proyectado por varias salas de cine en la Argentina el viernes 23 y martes 27 de septiembre. 

Al menos Cinemark, Showcase y Hoyts arrancaron la venta anticipada de las entradas para esos dos días. 

Por lo que se indica en el poster, tiene la posibilidad de proyectarse en 4K de calidad, sistema que tienen muchas salas de estas cadenas mencionadas. 

Esta es la info oficial

El muy esperado concierto gratuito de los rockeros británicos atrajo a un millón de personas a la capital de Cuba . Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo una “Luna de la Habana” para un concierto impactante que será parte de la historia de un país al borde del cambio, no había nada que podía venir entre la banda y sus fans, incluyendo al Vaticano que se había opuesto al rock and roll en La Habana en ese Viernes Santo.

MickJaggerle dio la bienvenida así a la multitud de personas que habían llegado a ver el show: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí", y bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como"el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards".

Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘PaintIt Black’, ‘HonkyTonkWomen’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’tGet No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

La película de los Rolling Stones ‘Havana Moon ’transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stonesy los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título‘Havana Moon’proviene de una canción de Chuck Berry.

 

No es la primera vez que llega un documental o recital de los Rolling a los cines de la Argentina. Seguramente más salas de cine se sumen a estas proyecciones especiales.


Tags de la nota: rolling stones

The Rolling Stones: Havana Moon
The Rolling Stones: Havana Moon
Recital de los Rolling Stones en Cuba. Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada Olé Tour, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a m [...]
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autónoma de Bs.As.
La verdad es que no soy muy fana de Los Rolling Stone, pero a partir de ésta película lo voy a ser, xq lo que vi a través de la pantalla fue excelente, el sonido, las imágenes, los comentarios de ellos mismos, fue imperdible, tocando en vivo y en ese escenario espectacular, y además lo que representa que estén tocando en la HABANA en CUBA, luego de tanta problemática de países, es estremecedor. Que suerte haber salido sorteado para ver este recital. Gracias a Dios.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/09/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Lucho no te olvides de subir la crítica en la ficha de la película. Ya podés hacerlo porque se estrenó
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: