Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 09 de Septiembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

No respires arrancó en el primer lugar

El ciudadano ilustre se ubica segunda

  • Comentarios 0
No respires arrancó en el primer lugar

Un jueves con muchos estrenos y con la buena noticia de que dos de ellos quedaron arriba de todo, lo que demuestra que fue una buena renovación de cartelera. 

La película de terror y suspenso No respires quedó primera con 9.097 personas en 148 salas reportadas. En tanto El ciudano ilustre tuvo 7.067 en 136.

La distancia entre las dos es amplia, pero se podría achicar en el fin de semana si es que Oscar Martinez logra atraer a su público habitual el viernes y sábado por la noche. 

Al tercero bajó Escuadrón suicida con 4.246 y con pocas entradas de diferencia está Star Trek que arrancó con 4.214. Quizás podría subir al tercero durante el finde.

De los otros estrenos tenemos a El club de las madres rebeldes en el 7º con 2.173, en el 16º Lady Susan con 447 y en el 19º La luz entre los océanos con 243.

Fueron a los cines 43.574 personas, un mejor número que el jueves pasado.


Tags de la nota: jueves

No respires
No respires
Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.
El ciudadano ilustre
El ciudadano ilustre
Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y  [...]
Star Trek 3
Star Trek 3
La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.
El club de las madres rebeldes
El club de las madres rebeldes
Una madre con una vida perfecta: un gran matrimonio, hijos responsables, una hermosa casa, un cuerpo envidiable y una carrera en ascenso, se da cuenta que está exhausta y agotada. Cansada de su vida perfecta y de lo duro que significa trabajar para ello, se une junto a otras dos estresadas [...]
Amor y amistad
Amor y amistad
Lady Susan Vernon va a vivir temporalmente a la casa de su familia política, determinada a encontrar un esposo para su hija Frederica y por supuesto, para ella también.
La luz entre los océanos
La luz entre los océanos
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el empleado del faro Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin i [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: