Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 30 de Septiembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La razón del re estreno de Rápidos y furiosos en 4D

Se proyectará esta semana en las dos salas existentes

  • Comentarios 0
La razón del re estreno de Rápidos y furiosos en 4D

El jueves 29 se re estrenó Rápidos y furiosos 7 en las dos salas 4D de la Argentina, la del Multiplex Pilar y el Village Avellenada. 

Las salas tienen el sistema 4D desarrollado en la Argentina que fue homologado en los Estados Unidos. Y casualmente la aprobación hecha por Universal de este sistema fue con Rápidos y furiosos en enero pasado, por eso es especial el re estreno para la gente de Lumma, la desarrolladora del sistema.

Antonela Salvador de Lumma dice: Este titulo es especial para nosotros porque fue la película con la que Universal terminó de validar nuestra tecnología en Enero de este año. Después de una serie de encuentros nos propusieron sincronizar una escena de Rapido y Furioso 7 para testear nuestro sistema. 

La demo fue muy bien y el feedback muy positivo.Se destacó la calidad de la sincronización y la experiencia que ofrece la tecnología. La persona responsable del estudio dijo entusiasmado: "We´ll give you content" y así se iniciaba nuestra relación con Universal.

Y desde Lumma suman estos comentarios del proceso de conversión

-"En cada película q abordamos tomamos decisiones q buscan transmitir y potenciar la idea q originalmente tuvieron  sus creadores y traducirla en un lenguaje 4D para sumergir al espectador en ese universo, ese es nuestro mayor desafío. Sabemos q FF7 es una película q a atrae al público amante del automovilismo q esperan ver reflejados, con mucho realismo, los efectos de los autos q están en pantalla además de escenas de mucha acción " Nicolas Alvarado

-"Contar con una película como FF7 nos hace dar cuenta que hay películas que nacieron para este formato. Con una duración de 2 horas en la que predomina la acción, peleas, explosiones, persecuciones en autos. Nos permiten desarrollarnos completamente y aplicar todos nuestros recursos al servicio del espectador". Sebastian Gaspari.

Ahora Lumma proyecta re estrenar Minions también en este formato en algunas semanas. 

Rápidos y furiosos 7 estará en las salas 4D al menos una semana. La octava parte se estrenará el año próximo.


Tags de la nota: sala 4d reestreno

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: