Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 09 de Noviembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Menos de 100 copias para Jack Reacher ¿Por qué?

Cines del interior dicen que es para evitar pagar un impuesto del INCAA

  • Comentarios 2
Menos de 100 copias para Jack Reacher ¿Por qué?

UIP estrena este jueves la secuela de Jack Reacher con 98 copias para todo el país. Es un número bajo en la era digital para una película de Tom Cruise y absurdo para una cartelera donde todo se puede levantar por falta de ventas.

¿Por qué hizo tan pocas copias o baja salida la distribuidora?

Por un lado las ventas de la primera fueron bajas, entonces es lógico por ese lado que sean pocas copias. Pero viendo el panorama actual y que a la película le sacaron cualquier señal de secuela en el título y el trailer se movió bastante en las salas con buen resultado, la distribuidora podría salir más fuerte. 

Los cines del interior se quejaron en estos días por esta salida y le echan la culpa al INCAA por la ley que sacaron hace pocos años para limitar la salida amplia de grandes tanques. 

El problema de esto, donde el INCAA gestión tras gestión sigue mostrando que no entiende a los cines, puso un gravamen a la cantidad de copias. Pero eso no los limitó en las salidas de los grandes tanques, simplemente hizo que se acomoden de otra manera con los títulos medianos. 

Muchos complejos chicos de todo el país no reciben Jack Reacher por esto. Según los cines consultados UIP no quiere pagar ese gravamen que no recuperaría por las ventas proyectadas, lo cual es lógico. 

Pero el resultado es que los cines de pequeñas ciudades seguirán con los títulos que se estrenaron hace varias semanas... y que no venden nada. 


Tags de la nota: copias

Jack Reacher: Sin regreso
Jack Reacher: Sin regreso
Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
MISIÓN POSIBLE DE MANUAL (***) Mejor que la primera, la película cae en los lugares comunes de este estilo con un resultado aprobado pero que no sorprende. Más realista que la otra saga que protagoniza Tom Cruise pero con poca fuerza.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/11/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Las críticas van en la ficha de la película
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Hay que esperar a Animales Fantasticos para levantar la concurrencia en los cines.
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: