Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 12 de Diciembre de 2016 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La La Land y las favoritas para la temporada de premios

Comenzó la temporada de premiaciones en Hollywood

  • Comentarios 0
La La Land y las favoritas para la temporada de premios

El 11 de diciembre se entregaron los premios de los críticos en Estados Unidos (Critic´s Choice Awards) donde ganó como mejor película el musical La La Land, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, que hoy también es noticia por haber recibido la mayor cantidad de nominaciones este año en los próximos Golden Globes.

Asi es como ya se están perfilando cuales son las películas favoritas para ganar en todas las premiaciones que vienen durante nuestro verano. 

Mas o menos, entre los nominados de los Critic's Choice Awards y los de los Golden Globes estaban las mismas películas. 

En esta primera premiación, además de ganar como Mejor película, La La Land se llevó Mejor director, Mejor canción, Mejor banda sonora, Mejor edición, fotografía, guión original y Mejor diseño de producción, lo cual ya la llevó a posicionarse como una de las preferidas y a ello se suman las 7 nominaciones de hoy. 

Sus protagonistas, perdieron frente a Natalie Portman (Jackie) y Casey Affleck (Manchester By the Sea), aunque en los Golden Globes Ryan Gosling estará compitiendo con Ryan Reynolds que ganó en los Critic's Chioice su terna como mejor actor por Deadpool.

Vale destacar que Deadpool también ganó como Mejor comedia. En los Golden Globes, Deadpool recibió nominaciones en las mismas ternas (mejor película y mejor actor).

Otra que recibió varias nominaciones es Manchester by the Sea, que aun no tiene fecha de estreno para Argentina.

En Nominados a los Golden Globes 2017 pueden ver el listado completo. 


Tags de la nota: golden globes

La La Land
La La Land
Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]
Deadpool
Deadpool
Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: