Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 24 de Enero de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La La Land lidera con 14 nominaciones al Oscar

Le siguen Luz de luna y La llegada con 8

  • Comentarios 1
La La Land lidera con 14 nominaciones al Oscar
Ya están los nominados al Oscar 2017 (consultá el listado aqui) y La La Land es la que mayor cantidad de nominaciones logró: 14. Incluyendo 2 nominaciones en la misma terna: Mejor canción. 
 
Asi La La Land se pone en la categoría de una de las películas con más nominaciones al Oscar de la historia, título que comparte con Titanic (1997) y All About Eve (1950).
 
Este es el top 6 de las más nominadas y sus correspondientes categorías: 
 
LA LA LAND (14)
Película, actriz (Emma Stone), director (Damien Chazelle), actor (Ryan Gosling), guión original, fotografia, edición, edición de sonido, mezcla de sonido, vestuario, producción de arte, canción (x2), banda sonora. 
 
LUZ DE LUNA (8)
Pelicula, director (Barry Jenkins), actor de reparto (Mahershala Ali), actriz de reparto (Naomie Harris), guion adaptado, fotografía, edición y banda sonora.
 
LA LLEGADA (8)
Película, director (Denis Villeneuve), guión adaptado, fotografía, edición, edición de sonido, mezcla de sonido, producción de arte.
 
HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE (6)
Pelicula, director (Mel Gibson), actor (Andrew Garfield), edición, edición de sonido y mezcla de sonido.
 
MANCHESTER JUNTO AL MAR (6)
Pelicula, director (Kenneth Lonergan), actor (Casey Affleck), actor de reparto (Lucas Hedges), actriz de reparto (Michelle Williams) y guion.
 
UN CAMINO A CASA (6)
Pelicula, actor de reparto (Dev Patel), actriz de reparto (Nicole Kidman), guión adaptado, fotografía y banda sonora.
 
Las ceremonia de entrega de los Oscars será el domingo 26 de febrero. 
 
 

Tags de la nota:

La La Land
La La Land
Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]
Luz de luna
Luz de luna
Chiron es un joven con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensi [...]
La llegada
La llegada
Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
La ausencia de Amy Adams es una verguenza, nos ha regalado dos actuaciones soberbias tanto en ARRIVAL, como ANIMALES NOCTURNOS...y de ella ni rastro. todo bien con Meryl streep, pero la nominacion de este año esta de mas. Me alegro por la nominacion de Mel Gibson,se lo merecia, aunque dudo que este año le den el oscars. Tambien bien por Michael Shannon, actorazo, aunque la actuacion de Aaron taylor johnson fue mucho mejor, y no lo nominaron. y este año, la academia para no quedar mal, nomino a BASTANTE gente afroamericana, cosa que algunos para mi gusto estan de mas alli. Deberian estar por su talento. La academia y lo POLICAMENTE CORRECTO...esta ahi.
Cinéfilo:
Fecha:
25/01/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: