Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Febrero de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Remodelan Showcase Rosario

Es el tercer cine en ventas de todo el país

  • Comentarios 2
Remodelan Showcase Rosario

Showcase Rosario comenzó un proceso de remodelación de su lobby en estos días, lo que se extenderá por algunas semanas. Lectores confirmaron que hay carteles provisorios con los números de la sala y sectores tapados, pero todas sus salas funcionando con normalidad.

Este complejo de 14 salas ubicado en el Alto Rosario está tercero hace mucho tiempo en el ranking de ventas de todo el país. Sólo es superado por el Hoyts Unicenter y el Abasto. 

Seguramente tendrá un look más similar al que se ve en el Showcase Norte, que fue remodelado hace un par de años y quedó así

 

Lobby de Showcase Norte 🙌🏻 #vicentelopez

Una foto publicada por Showcase Cinemas (@cinesshowcase) el

Lo que si se puede confirmar, es que por el momento no habrá Imax en Rosario, ya que oficialmente aun no se habría llegado a un acuerdo. Igualmente si se llega a un acuerdo el Imax sería la sala número 15 del complejo y llevaría un tiempo construirla. Pero por ahora nada de nada...

En Rosario están presentes Showcase, Hoyts, Village, y los cines locales Monumental y Del Siglo. Hay rumores de algún que otro complejo más y se esperan novedades en los próximos meses.


Tags de la nota: rosario showcase rosario

Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Según noticias de ultimo momento provenientes de fuentes muy confiables las dos salas de Nuevo Cine Rex de General Roca(Río Negro)abrirían recien el jueves 23 de Febrero las mismas serían explotadas por la firma NA S.A. y la programación Cacho Ortiz.
Cinéfilo:
Fecha:
12/02/2017
Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Muy bien por Showcase siempre primero en todo,según noticias que me han llegado los que recuperarían una sala de cine serían los habitantes de Gral Roca(Rio Negro)la es sala Cine Paradiso sería totalmente remodelada y transformada en 2 salas 1 de 3D y la otra 2D pasaría a llamarse Cine REX y se abriría el 16 de Febrero.
Cinéfilo:
Fecha:
08/02/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: