Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Marzo de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Universal presentó sus películas en el Cinemacon

Proyectaron Rápidos y furiosos 8 al finalizar la presentación

  • Comentarios 0
Universal presentó sus películas en el Cinemacon

La presentación de Universal en el Cinemacon fue una de las más largas, realizada por los estudios este año, aunque sólo presentaron 5 películas. Para cada una de ellas armaron un panel con las figuras principales de cada film.

Para Mi villano favorito 3, que fue la primera en ser presentada, ingresó la voz de Gru: Steve Carell

Que habló sobre la película en general y sobre el origen de la voz de Gru, que al parecer fue un intento fustrado luego de probar varias voces. Empezó a hablar como habla Gru en broma, esperando que le dijeran que no y a todos les causó gracia y por eso quedó.

Acto seguido mostraron un trailer con escenas extendidas, aclarando que la película aun no está terminada. 

Previamente, Donna Langley Chairman de Universal Pictures habló un poco sobre los resultados del estudio el año pasado, destacandolo como el segundo mejor de la historia, gracias a las dos animadas: La vida secreta de tus mascotas y Sing que ya tienen secuelas confirmadas para los próximos años.

También destacaron el buen inicio del estudio en este año, con películas como Fragmentado, Cincuenta sombras más oscuras y la próxima a estrenarse en Argentina: Get Out (que se titulará Huye) 

Luego llegó el turno de La Momia, que no contó con la presencia de Tom Cruise porque está filmando en Londres, pero si de Annabelle Wallis, Jake Johnson y Sofia Boutella que hablaron, también en un panel sobre la realización de la pelicula, las escenas de riesgo que indicaron "Tom Cruise nos obligó a hacer" y luego mostraron un video introductorio realizado por Tom Cruise presentando escenas de la película que marca el inicio de una franquicia de monstruos para el estudio. 

 

 

Girls Trip fue otra de las películas presentadas, no tiene fecha de estreno en Argentina y probablemente no llegue. Está protagonizada por Queen Latifah y Jada Pinkett-Smith, que estuvieron también con un panel previo a la muestra de un clip. 

Charlize Theron presentó un trailer extendido de Atomic Blonde (Atómica, será el titulo local) y luego se unió a Vin Diesel y Tyrese Gibson para presentar Rápidos y furiosos 8 y sorprender a los presentes con la proyección de la película completa. 

 

 


Tags de la nota: cinemacon

Atómica
Atómica
Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Rápidos y furiosos 8
Rápidos y furiosos 8
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]
Mi villano favorito 3
Mi villano favorito 3
Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]
La momia
La momia
Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospecha [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: