Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Marzo de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Fox se divirtió con sus estrenos en Cinemacon

Presentaron su line-up para el resto del año

  • Comentarios 0
Fox se divirtió con sus estrenos en Cinemacon

Fox suele destacarse en las presentaciones del Cinemacon porque siempre hacen algun tipo de show antes de comenzar y este año no fue la excepción:

 

Hace algunos años para Río, armaron una especie de carnaval dentro del teatro y en este caso una serie de bailarines con trajes oscuros con luces de neon dieron comienzo a la presentación. Como es habitual también en los últimos años, el Presidente de Fox Chris Aronson, apareció mezclado entre los bailarines.

Así dió comienzo a la presentación de los próximos estrenos del estudio, destacando lo bien que funcionaron Deadpool y la reciente Logan.

De las películas animadas nombraron brevemente a Un jefe en pañales, que se estrena esta semana en Estados Unidos y luego si del estreno de agosto: Las aventuras del Capitán Calzoncillos para el cual mostraron el trailer ya previamente publicado:

Para Snatched, entraron a escena Amy Schumer y Goldie Hawn que interpretan hija y madre respectivamente en una comedia que marca el regreso de Hawn después de 14 años. 

 

Por lo general todos los estudios tienen sus divisiones, en el caso de Fox una de ellas es Fox 2000, responsable de películas como Una aventura extraordinaria (Life of Pi) o Hidden Figures (Talentos ocultos). Esta "rama" de Fox este año tendrá el relanzamiento de la franquicia Diary of a Wimpy Kid, del cual mostraron un trailer y The Mountain Between Us,  un drama protagonizado por Kate Winslet y Idris Elba sobre dos personas que luego de perder un vuelo, encuentran un charter que los puede llevar a casa, pero el avión sufre un accidente y se estrella en las montañas, causando que este par de extraños encuentren la fuerza necesaria entre ellos para sobrevivir. 

También mostraron el primer avance, que seguramente estará disponible en Youtube en los próximos días.

Otra de las ramas de Fox es la llamada 20th Century Fox que este año estrenará 5 películas:

  • El planeta de los simios: La Guerra, de la cual mostraron un clip especial en la cual se podía apreciar el increible nivel de detalle y realismo de los simios y el debut del nuevo trailer, que pueden ver sin subtitulos por el momento aqui:

La siguiente película fue Red Sparrow, protagonizada por Jennifer Lawrence para la cual mostraron también un trailer. La historia es de una bailarina que luego de sufrir una accidente que no le permite seguir su profesión es reclutada para convertirse en una espía rusa. La película todavía está en etapa de producción. 

A nuestro país llegará en noviembre.

Kingsman: el círculo dorado debutó su trailer en Cinemacon y seguramente en los próximos días ya estará disponible también online. 

Kenneth Branagh presentó mediante un clip el primer avance de Murder on the Orient Express, que esta protagonizada por él, Judi Dench, Johnny Depp, Daisy Ridley y Josh Gad, basada en el libro de Agatha Christie sobre el misterioso asesinato de un pasajero en un tren, en el cual los demás pasajeros se convierten en los sospechosos del crimen y un detective abordo debe investigar quién fue el asesino.

Ridley Scott, también desde un clip, presentó un trailer extendido de Alien: Covenant con las palabras "I hope it makes you shit yourselfs" la traducción más polite, sería "espero que se mueran de miedo" 

De la rama Fox Animations, presentaron Ferdinand, cuyo trailer fue publicado hace unos días por Fox y sigue la historia de un toro dulce y amable que es confundido por un agresivo animal y llevado a Madrid para peleas de toros. 

Por último, el gran Hugh Jackman entró en escena ovacionado por la audiencia para presentar el primer trailer de The Greatest Showman, un musical que llegará fin de año con música de los compositores de La La Land (a los que Jackman informó haber encontrado "primero") y protagonizada por él, Zac Efron, Zendaya y Michelle Williams.

 

Jackman contó varias anécdotas, entre ellas su primera visita al Cinemacon, que antes se llamaba Showeast, y donde conoció por primera vez a Clint Eastwood. También aprovechó la ocasión para agradecerle a los dueños de los cines allí presentes por "mantener tanto tiempo en cartelera su película Logan, y por el apoyo que le brindaron especialmente sabiendo que la película no llevaba el nombre de Wolverine".

 

Para finalizar, Fox mostró un video resumen con el material que habían mostrado y luego todos los empleados de Fox presentes en el teatro subieron al escenario a bailar y volaron globos y más....muy a lo Fox ;) 


Tags de la nota: cinemacon

Olé! El viaje de Ferdinand
Olé! El viaje de Ferdinand
Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]
El planeta de los simios: La guerra
El planeta de los simios: La guerra
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]
Alien: Covenant
Alien: Covenant
El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.
Las aventuras del Capitán Calzoncillos
Las aventuras del Capitán Calzoncillos
George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje  [...]
El gran showman
El gran showman
Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 
Snatched
Snatched
Cuando su novio la deja, ella decide viajar a Latinoamérica con su mamá pero las cosas se complican cuando las secuestran en Ecuador. 
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: