Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 13 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Las salas 4D de Multiplex con 70% vendido anticipadamente para RF8

Están habilitando la segunda semana

  • Comentarios 0
Las salas 4D de Multiplex con 70% vendido anticipadamente para RF8

Las dos salas 4D de Multiplex, que están ubicadas en los complejos de Pilar y de Canning lograron vender un 70% de la ocupación de toda la primera semana de manera anticipada al estreno, según confirmó Gabriel Feldman a este sitio. Esto llevó a que habiliten la venta de la segunda semana. 

Si bien en todos los cines el primer fin de semana no puede recibir promociones, por restricción de la distribuidora, los cines tuvieron buenas ventas anticipadas. Hay que recordar que la anterior, con la misma restricción logró vender un millón de entradas en sólo tres días, teniendo un récord realmente dificil de igualar. 

Multiplex tiene por ahora dos salas 4D, de las cinco que hay en el país, pero espera inaugurar la tercera antes de fin de año, la que será lógicamente la primera de la ciudad de Buenos Aires, ya que Village las tiene funcionando en Avellaneda, Rosario y ahora inaugura en Merlo. Sólo resta saber si irá al Multiplex Lavalle o al de Belgrano.



Rápidos y furiosos 8
Rápidos y furiosos 8
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: