Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 21 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arrancó a funcionar el Village Merlo

Es el primer complejo de la empresa en el oeste del Gran Buenos Aires

  • Comentarios 3
Arrancó a funcionar el Village Merlo

En la noche del miércoles Village inauguró su complejo ubicado en San Antonio de Padua, partido de Merlo. Está junto a un supermercado de Coto con un centro de entretenimiento.

El complejo cuenta con seis salas siendo una de ellas 4D, dos 3D y las otras 2D. Una de las salas 3D tiene más de 400 butacas. 

La sala 4D es la quinta en el país, la tercera de la empresa. 

Este complejo competirá contra los Hoyts de Morón y Moreno, como también con el Showcase Haedo. Estos tres complejos están a unos 20 minutos en auto aproximadamente.

Es una excelente noticia que haya más competencia en esa zona del GBA. 

Esta es la info oficial que brindó la empresa

 

Buenos Aires, 18 de abril de 2017.- Continuando con su plan de expansión, Village Cines inaugura en Merlo su noveno complejo, extendiendo su oferta de cine en el país a 85 salas equipadas con tecnología 3D y 4D, además de las espectaculares Monster Screen (instaladas en Pilar y Neuquén).

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo comercial Coto Merlo y complementa su oferta de entretenimiento con el patio recreativo ZONA E! y un bowling. Además, cuenta con los restaurantes de comida rápida Burger King y Subway, convirtiéndose así en un verdadero punto de destino que ofrece la salida familiar más completa de la zona.

Ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av. Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines Merlo ocupa una superficie de 2.400 m2 y está equipado con 3 salas 2D, 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1) y la novedosa experiencia 4D.

De esta forma, la marca refuerza su presencia y liderazgo en la provincia de Buenos Aires. La apertura de este nuevo complejo requirió una inversión aproximada de cien millones de pesos y genera numerosos puestos de trabajo en forma directa e indirecta. “Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una experiencia de entretenimiento única. Con la incorporación del 4D, posicionamos a Village Merlo como uno de los complejos de cine más importantes del oeste de GBA.” sintetizó Pablo Borello, gerente general de Village Cines.

Pueden ver los horarios del complejo aqui.


Tags de la nota: nuevos cines zona oeste sala 4d

Nombre:
Localidad:
Lanus Este
la verdad el village se pasa, pone 4D en los lugares que menos gente va, pero acá en capital a donde mas clientes tiene seguimos esperando el 4D
Cinéfilo:
Fecha:
01/05/2017
Nombre:
Localidad:
Merlo
Ya se hizo sentir la competencia. Hoyts Moreno arrancó una "promo" con todos las películas 2D todos los días a $80
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
:)
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
Chandler acabo de ver en facebook que este jueves la empresa Sud Cinemas va a estar abriendo 2 salas en la localidad cordobesa de Bel Ville. Ya deberás estar al tanto pero por las dudas te comento. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No me avisaron. Que bueno! espero recibir info pronto
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: