Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 26 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los padecientes se estrena en más de 240 salas

Es el estreno más fuerte de la semana

  • Comentarios 0
Los padecientes se estrena en más de 240 salas

La película argentina Los padecientes será el estreno más fuerte de esta semana con un copiado de 243 salas, según confirmó Fox Argentina. 

Esta es la segunda película que tiene a la dupla protagónida de La china Suarez y Benjamin Vicuña. El año pasado estrenaron El hilo rojo con un muy buen resultado de casi 700.000 espectadores según los reportes de Ultracine. 

Pero sería la tercera de Suarez porque hace dos años estrenó Abzurdah con 783.000 espectadores, siendo una sorpresa en la taquilla. 

Es por eso que el copiado de Los padecientes es muy grande y pese a su calificación de apta para mayores de 16 años con reserva, se espera una muy buena convocatoria.


Tags de la nota: copias china suarez cine nacional

Los padecientes
Los padecientes
Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicoló [...]
El Hilo Rojo
El Hilo Rojo
Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de [...]
Abzurdah
Abzurdah
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco compre [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: