Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 02 de Mayo de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Postergan el estreno de Star Wars episodio VIII a enero en la Argentina

Ya no está en simultáneo mundial

  • Comentarios 0
Postergan el estreno de Star Wars episodio VIII a enero en la Argentina

En el reporte con fechas de estreno de esta semana que emite la empresa Rentrak figura que Disney movió el estreno del Episodio VIII de Star Wars al 4 de enero de 2018, siendo que la fecha original era el 14 de diciembre de 2017. 

Esta es la gran duda que tienen siempre las distribuidoras con los tanques que salen antes de navidad en Estados Unidos. 

En su momento Warner dudaba con El señor de los anillos, Disney con mucha animadas y Fox lo hizo con Avatar. 

El argumento es que en diciembre los cines no venden en la Argentina. Y seguramente para refozar esta decisión Disney observó las ventas de Rogue One, que no fueron buenas en nuestro país. 

Para diciembre Disney tiene otra película, que es Coco y se estrena el 7 de diciembre, justo cuando están terminando las clases en varios colegios. Seguramente tengan previsto que esa venda más que la de Star Wars, lo cual no es disparatado. 

¿Quedará The Last Jedi en enero? Todo puede cambiar en todos estos meses que faltan, pero por ahora figura así programada.

Otra contra que argumentan las distribuidoras con los estrenos fuertes de mitad de diciembre, es que en la primera y segunda semana de enero la llegada de nuevos títulos dejan con muy pocos horarios a las que se mantienen de semanas anteriores, y eso es real.

Pero obviamente esto también enoja mucho a los fans. Esto ya pasó con el Episodio VII que durante mucho tiempo tuvo fecha para enero. En ese entonces hubo petitorios online para ponerla en simultáneo, cosa que finalmente se logró.

Quizás este movimiento sea simplemente eso... lograr llamar la atención.


Tags de la nota: star wars

Star Wars Episodio VIII
Star Wars Episodio VIII
La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: