Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Mayo de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinema Devoto comienza a usar proyectores láser

Los instaló en dos salas

  • Comentarios 1
Cinema Devoto comienza a usar proyectores láser

Cinema Devoto instaló en los últimos días dos proyectores láser. Están ubicados en las salas 7 y 8, siendo una de ellas con capacidad 3D. 

El láser es sobre lo que está avanzando la industria del cine ya que garantiza mejor iluminación en toda la pantalla, además la vida útil del sistema de iluminación dura algunos años sin cambiar. 

Este sistema obviamente es más caro, pero el ahorro en lámparas y refrigeración hace que se amortice en un tiempo prudencial, según informaron los especialistas. 

Los dos equipos instalados son de la marca belga Barco. Y esto indica el sitio de la compañía sobre las ventajas del láser

Al eliminar los costos asociados a las lámparas durante la vida útil del proyector, el DP2K-20CLP supone una inversión muy atractiva en términos de costes totales de propiedad. Gracias a su exclusivo sistema de refrigeración, el proyector alcanza un tiempo de funcionamiento de hasta 30.000 horas con potencia de luz al 50 %. Y su eficiencia óptica también es notablemente superior, lo que se reflejará en ahorros de hasta el 50 % en su factura de la luz.

Recién comienzan a instalarse los proyectores láser en muchos cines de todo el mundo, por lo que es una buena noticia que el Cinema Devoto sea de los primeros en la Argentina

 

 



Nombre:
Localidad:
Neuquén
Buenísimo. Ves posible que empiecen a llegar películas en formato Barco Escape?
Cinéfilo:
Fecha:
12/05/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
El de pantallas extras a los costados? si es ese... no... hace dos años lo promueven y es muy caro ponerlo. Además personalmente creo que es al pepe
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: