Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Mayo de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Alien vs 2001 Odisea en el espacio ¿Cómo le fue a los re estrenos?

  • Comentarios 3
Alien vs 2001 Odisea en el espacio ¿Cómo le fue a los re estrenos?

En los últimos días hubo dos clásicos de clásicos que se re estrenaron en los cines: Alien el octavo pasajero y 2001 odisea en el espacio. 

El resultado en la taquilla fue similar en cuanto al promedio por sala, pero una tuvo muchas más salas por ser un re estreno general y no específico de una cadena de cines. 

Alien el octavo pasajero fue la primera en reestrenarse el miércoles pasado, un día antes de la llegada de Alien Covenant. Este fue un re estreno organizado por Fox y fueron 51 salas de todo el país que le dieron una o dos funciones por la noche de ese día. Vendió un total de 3.153 entradas, por lo que el promedio da 61 personas por complejo. 

Ayer Hoyts y Cinemark re estrenaron 2001 Odisea en el espacio y la vieron 939 personas en 17 complejos reportados. El promedio da 55 personas por complejo. Algo similar. 

Si bien son cifras bajas en relación a los estrenos que generan el interés de los espectadores, es muy bueno que esto siga pasando con muchos más títulos. Además son proyecciones que ocupan sólo uno o dos días y se transforman en un recreo dentro de la cartelera. 


Tags de la nota: reestreno

Alien el octavo pasajero
Alien el octavo pasajero
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige ent [...]
2001 Odisea del espacio
2001 Odisea del espacio
Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los cien [...]
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Podrian reestrenar: Depredador ( la original), Blade Runner ahora que se viene la secuela, Terminator 1 y 2 para recordar que era buena la franquicia.
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2017
Nombre:
Localidad:
LANUS
Hola!fui a las dos!alguna chance de que se haga lo mismo con Blade Runner?Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Por ahora no tengo info
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler!! tenes alguna novedad o info si van a reestrenar Titanic por su 20 aniverario se cumple el 19 de Diciembre de 2017 pero aca se estreno el 04 de Febrero de 1998. O por lo gral reestrenan peliculas en sus 25 años como fue con Volver al Futuro. Saludos!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Sin data... pero sería lógico que lo hagan
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: