Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cars 3 se estrena en más de 330 salas

Será la salida más amplia de julio

  • Comentarios 0
Cars 3 se estrena en más de 330 salas

La tercera parte de Cars se estrena en todo el país este jueves 13 de julio. Según la info brindada por Disney tendrá un total de 331 copias entre 2D y 3D (incluye 4D). 

Es una muy buena salida, aunque menor que la de Mi villano favorito 3 hace un par de semanas. Aquella se estrenó con 442 copias, pero era lógica esa salida ante la ausencia de títulos que vendieran en las semanas previas. Cosa que obviamente no le sucede a Cars 3. Igualmente será la mejor salida de todo julio porque los próximos estrenos fuertes tendrán que convivir con los actuales lógicamente.

En estos momentos las ventas de Villano, Spiderman y Mamá se fue de viaje son muy buenas. Además se estrena Cantantes en guerra el mismo jueves, que si bien no sale con muchas copias (73) complica la programación de los complejos medianos a chicos. 

La primera de Cars se estrenó en 2006 y casi vendió 1,2 millones de entradas, en tanto la secuela llegó en 2011 y logró vender poco más de 2 millones de entradas. ¿Cuanto venderá Cars 3? ¿Un promedio entre las dos?

 


Tags de la nota: copias disney

Cars 3
Cars 3
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de ca [...]
Cars 2
Cars 2
La estrellade los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino [...]
Cars
Cars
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: