Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 24 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mi villano favorito 3 pasó los tres millones de espectadores

Además ganó el fin de semana

  • Comentarios 0
Mi villano favorito 3 pasó los tres millones de espectadores

No es común que haya muchas películas pasando los tres millones de espectadores, por ejemplo el año pasado no lo logró ninguna ya que Buscando a Dory quedó a unas 50.000 personas. En cambio en 2015 fueron dos los estrenos que vendieron más: Minions y Rápidos y furiosos 7. 

Y este 2017 tiene una que lo ha logrado y que sigue sumando: Mi villano favorito 3. Con las ventas del domingo 23 superó la marca ya que los reportes preliminares de Ultracine indican 3.089.000 espectadores.

Se demoró 24 días desde el estreno y había llegado a los dos millones a los 15, por lo que la película aun tiene bastante por sumar, fundamentalmente porque queda una semana de vacaciones en Capital y provincia de Buenos Aires. ¿Le quedará fuerza para los cuatro millones?

Minions que quedó cerca de los cinco millones en su momento llegó a los tres a los 17 días, por lo que proporcionalmente tiene chances de llegar Mi villano favorito 4 a los cuatro millones. Todo se definirá esta semana.



Mi villano favorito 3
Mi villano favorito 3
Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]
Minions
Minions
Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: