Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Septiembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Duro de cuidar es el estreno con más copias de la semana

Son más de 150 salas

  • Comentarios 1
Duro de cuidar es el estreno con más copias de la semana

Luego de un fin de semana donde volvió a ganar Annabelle y previo al estreno IT que también hará mucho ruido en la boletería, no llega ningún estreno fuerte. Si bien en el segundo semestre suele ser así, no hay ninguno que llegue con cartel. 

Por eso también se dan oportunidades para aprovechar y buscar el hueco en la programación de estrenos. Seguramente eso es lo que busca Duro de cuidar con sus 156 copias sumando comedia en la variedad de la cartelera. La película obviamente llega en los dos idiomas y "Deadpool" hoy puede sumar en la compra física de entradas en la puerta del cine. 

Lo mismo pasa con Locos por las nueces 2 captando el interés de las familias, para romper el reinado de Emoji que hace rato es la que gana en el target. Figura listada en 91 cines con horarios.

La argentina Una especie de familia figura listada en 55 cines con horarios, por lo que es una buena salida. Asesino misión venganza figura en 68 salas.

Parejas las salidas de los estrenos más importantes en un fin de semana intermedio en las ventas proyectadas de los cines. Septiembre está siendo bueno para la taquilla y podría recuperar algo de lo que se perdió en los meses previos.


Tags de la nota: copias

Nombre:
Localidad:
Neuquén
Esta ya está para bajar en 720p, y la semana que viene estrena Morgan cierto? Una verguenza, salió hace 1 año. Hasta en el cable la dan.
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: