Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Septiembre de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Tercer avance para Asesinato en el Expreso de Oriente

Se estrena el 16 de noviembre

  • Comentarios 0
Tercer avance para Asesinato en el Expreso de Oriente

Después de dirigir La Cenicienta, Kenneth Brannagh regresó a la silla de director para dirigir y protagonizar la adaptación de la novela de Agatha Christie: Asesinato en el expreso de Oriente. 

Hay un nuevo trailer para la película, el tercero que comparte Fox, que pueden ver a continuación: 

La historia sigue a 13 pasajeros que viajan en el lujoso tren conocido como el Orient Express. Cuando otro pasajero aparece muerto durante el viaje y quedan varados en el camino, un detective a bordo deberá intentar resolver el misterio antes de que el asesino vuelva a atacar. Pero todos parecen ser sospechosos de aquel crimen.

La película está protagonizada por Brannagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Josh Gad. Este será el poster local:

A Kenneth Brannagh lo vimos este año protagonizando Dunkerque de Christopher Nolan, como el Comandante británico Bolton. En Asesinato en el Expreso de Oriente interpreta a Hercule Poirot, el detective belga que debe intentar resolver el misterio. 

Abajo encontrarás una selección de películas de Kenneth Brannagh, si ya las viste, dejá tu crítica.

Fox, compartió el tercer avance para esta película que cuenta en su elenco con Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Josh Gad. La historia sigue un viaje del tren Orient Express en el muere uno de los pasajeros y todos los demás se convertirán en sospechosos del crimen. Un detective a bordo deberá intentar resolver el misterio y encontrar al asesino:



Asesinato en el Expreso de Oriente
Asesinato en el Expreso de Oriente
Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: