Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Octubre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Monumental Lavalle terminó de remodelar su sala más grande

También ya aplicaron los cambios en el lobby del cine

  • Comentarios 4
El Monumental Lavalle terminó de remodelar su sala más grande

Hace algunos días se informó que el Monumental Lavalle estaba de reformas, donde además pasaban a tener siete salas al dejar de operar el edificio anexo del ex cine Electric.

Ahora la sala 1 ya terminó sus remodelaciones donde se puede ver que se le aplicó un escalonado a la mitad de la sala. También hubo cambio de proyector y de pantalla, más la suma de parlantes para sonido. 

En este video se puede ver como quedó, y además se ve la eliminación de la boletería tradicional que daba a la calle por una interna junto a un candy que abandonó la parte central para estar en la parte de atrás

 


Tags de la nota: monumental lavalle multiplex

Localidad:
Villa Urquiza
Showcase tiene Imax...pero es en un solo complejo, showcase tiene 6 complejos mas sin ningún tipo de pantalla gigante, Belgrano, Córdoba, Haedo, Quilmes, Rosario, Villa Allende, por poner un ejemplo, hoyts y Cinemark tienen 7 salas "XD", Imax se inauguro en el año 2006, no se expandió nunca mas, si te fijas en showcase uk, tienen imax, pero también tienen salas enormes, se llaman "XPlus" con Dolby Atmos y projectores 4k, o sea, para que se vea mi punto, si comparamos con otras cadenas de acá, esta re atrasada esta cadena, y si comparamos con la misma Showcase de otro país, también ultra atrasada, de ahí mi pregunta, por que si la están por vender, es lógico que no quieran invertir mas...
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
En Brasil le ponen pilas... acá no. Pero dudo que se venda. Ojalá en algún momento cambie el rumbo pero es lo que hace tiempo
Localidad:
Villa Urquiza
Creo que este tipo de salas las llaman "Xtremo", o "3D Xtremo", es tan grande como parece ? Sería como la sala "XD EXTREME DIGITIAL CINEMA" N°3 del DOT ? Otra pregunta Showcase, se vende ? es un desastre esa cadena, no tiene concepto de sala gigante como tienen los otros, como ser Monster, Xtremo, XD, etc, no tiene 4D, como tienen los otros, ni tampoco menos que menos D-Box, ni tienen salas premiun, ni Dolby Atmos, ni Auro, creo que lo único que tiene es algunos projectores 4k, como ser, "Sony Digital Cinema 4K", pero tampoco abren nuevas sucursales, ni nuevas pantallas en los existentes, ...sabe algo de esta cadena que alguna vez fue mi preferida, pero ahora es un espanto,por lo atrasado ?
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Showcase tiene el Imax... y seguramente ponga otro Imax en Rosario
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
APLAUSOS!!!! Vuelvo al Monumental sala que le tengo mucho cariño.
Cinéfilo:
Fecha:
21/10/2017
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Menos mal, porque estaba horrible. Los del subsuelo ni les cuento... Espero hayan arreglado la "sala extrema" porque se veia todo desfasado el 3D, la ultima vez que fui por lo menos mantenía ese error.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Daniel esta es la sala extrema! ahora pasó a un proyector único pero más poderoso. No debería estar ese problema
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: