Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 07 de Diciembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Semana de BAFICI itinerante en el Village Pilar

Las entradas costarán $35

  • Comentarios 0
Semana de BAFICI itinerante en el Village Pilar

15 películas se proyectarán en el Village Pilar dentro del marco del BAFICI itinerante. El valor de cada entrada es de $35 y estarán desde el 7 al 13 de diciembre. 

Este es el comunicado oficial de Village donde mencionan algunos de los títulos

Nos complace anunciar el comienzo de una nueva edición de la versión itinerante del BAFICI, que se realizará del 7 al 13 de noviembre en Village Cines Pilar con un valor de entrada de $35.

La programación incluirá más de 15 títulos que han sido parte del BAFICI de este año. Entre estos se encuentran:

Vergel de Kris Niklison. La muerte del marido interrumpe las vacaciones de una pareja
brasileña en Argentina. En medio del duelo, la mujer se encuentra con una complicada burocracia para repatriar el cuerpo y con un departamento lleno de plantas. A todo esto se le suma la aparición de una vecina que se ofrece para regarlas.

Par Doble de Santiago Giralt. Dos hermanas gemelas preparan una torta de cumpleaños. Como una criatura de dos cabezas, una parece la proyección de la otra. En la tarde que pasan juntas, reviven conflictos del pasado y algunos temores comunes que vuelven para acecharlas.

Hugo de Juan Villegas. Pedro tiene un objetivo sencillo, pero un grupo de mujeres arrolladoras quiere impedir que lo cumpla.

Toublanc de Iván Fund. Tres historias inspiradas en relatos de Juan José Saer. Un policía vuelve a su pueblo para investigar un asesinato; una profesora se queja de un caballo que han dejado abandonado. Un día encuentran un hombre muerto y no hay rastros del caballo, que es el único testigo del homicidio.

Isósceles de Matías Marmorato. Manuel asiste al festejo del Año Nuevo chino, donde conoce a Danilo. La relación no prospera. Un tiempo después, conoce a Eloísa. La pasión se enciende, la atracción es mutua. Lo que Manuel no sabe es que las vidas de ella y Danilo son demasiado cercanas.

Moacir III de Tomás Lipgot. Tercera y última parte de la Trilogía de la Libertad, compuesta por los documentales Moacir y Fortalezas. Un equilibrio discursivo entre ficción y documental, donde chocan las escenas ficcionales que Moacir idea, y el proceso de making of de la construcción de estas escenas.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es el Festival de cine independiente más importante de América Latina. La cita es en Village Cines Pilar ubicado en Panamericana Km. 50, Pilar, Buenos Aires.

Pueden adquirirse las entradas a través de la página de Village Cines www.villagecines.com o en la boletería del complejo.


Tags de la nota: village pilar bafici

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: