Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Diciembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Star Wars: el Episodio VIII vendió un 30% menos que el VII

Esto surge de la comparación de la primera semana

  • Comentarios 0
Star Wars: el Episodio VIII vendió un 30% menos que el VII

Para muchos Episodio VIII es un excelente capítulo de esta saga, pero para otros no... Obviamente todo esto es relativo pero sirve para promediar. Y lo que pasó acá en la ficha de cinesargentinos es que arrancó con promedio por encima de 8 y ahora no supera el 7.

Pero lo que si se puede observar es que el interés con respecto a la anterior cayó de manera notable. En su primera semana este Episodio VIII terminó con 397.480 espectadores que reporta Ultracine. 

Y en la primera semana del Episodio VII que se estrenó también en un diciembre, pero de hace dos años atrás se habían vendido 567.455 entradas. La baja fue del 30%. 

En relación a Rogue One, que se estrenó un año atrás, el Episodio VIII logró vender un 78% más de entradas en la primera semana. 

Las ventas de este Episodio VIII fueron similares a la primera semana del Episodio I y también del III, pero cabe destacar que aquellas se estrenaron en unas 112 y 145 salas respectivamente, contra las más de 400 que tuvo ahora este último Episodio gracias a la digitalización de las salas. 

La gran duda es si podrá superar el millón de entradas, algo que el Epidodio VII pudo hacer con comodidad (1.399.000), mientras que Rogue One terminó en "apenas" 559.000 espectadores. ¿De cuál quedará más cerca? 

Todo dependerá de la segunda semana para conocer la tendencia. Pero si queda claro que ha perdido bastante fuerza en relación a la anterior y posiblemente el boca a boca no pueda ampliar su público como si quizás lo hizo con el Ep VII que en este sitio quedó con más de 8 de promedio para los espectadores.


Tags de la nota: informe saga star wars

Star Wars Episodio VIII
Star Wars Episodio VIII
La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]
Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Star Wars: Episodio I
Star Wars: Episodio I
32 años antes de la Batalla de Yavin, el senador Palpatine (Ian McDiarmid) comienza una gran conspiración para lograr ser el Emperador de toda la galaxia. A su vez, en Tatooine, un joven Anakin Skywalker sin rastros del Lado Oscuro en su interior, vive como esclavo con su madre. All [...]
Rogue One
Rogue One
Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.
Star Wars - Episodio III
Star Wars - Episodio III
Anakin (Hayden Christensen) se convierte en Darth Vader, unos de los mayores villanos de la historia del cine. La guerra de los clones está por finalizar y el Consejo de los Jedi envía a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a capturar al líder del ejército disidente y llevarlo ante la Justicia de la  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: