Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Diciembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Deadpool no mostrará el dedo en la secuela

Uno de los primeros cambios desde la compra de Disney

  • Comentarios 3
Deadpool no mostrará el dedo en la secuela

Sin lugar a dudas la venta de Fox a Disney fue una noticia bomba, no solo de este año, se podría decir de la historia. Y genera muchas dudas para saber que es lo que va a pasar a futuro con la integración de dos de los estudios más grandes de Hollywood. 

Pero algo que se filtró hace horas, y que no sería del agrado de los fans, que buscaría explotar más familiarmente a uno de los personajes exitosos de los últimos años, es que la esperada secuela de Deadpool ya no hará el gesto de fuck you, es decir, ya no "mostrará el dedo". 

Con este simple cambio en Estados Unidos logran que la película no sea calificada como R y permite la entrada de menores acompañados a la sala, algo que puede ser una diferencia de millones de dólares importante.

¿Afectará a la calificación en la Argentina? Normalmente no, porque lo que eleva acá la calificación es que se fume un porro, algo que no se puede confimar aun.

Si se sabe también que John Lasseter suspende su licencia para volver a trabajar en el estudio en la parte creativa de Deadpool, ya que si bien sacarán lo del dedo y quizás alguna otra provocación, no quieren dejar de lado lo inapropiado del personaje.

¿Cómo quedará la película? tendremos que ver el resultado final. Si también se rumorea que meterán un corto antes de la proyección en una aventura entre Olaf y Homero Simpson, mostrando otra faceta de la integración.

Feliz día de los inocentes... o no?


Tags de la nota: dia de los inocentes

Deadpool 2
Deadpool 2
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]
Deadpool
Deadpool
Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]
Nombre:
Localidad:
san miguel
Jajajajajaja cualquiera cae
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/12/2017
Nombre:
Localidad:
Trelew
XD hasta lo del porro venía bastante factible de hecho!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/12/2017
Nombre:
Blake (21)
Localidad:
Talar
Jajaja. Ver noticias un día así.
Cinéfilo:
Fecha:
28/12/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: