Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Diciembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El gran showman arrancó en segundo lugar

La vieron 12.000 personas. Episodio VIII sigue primera

  • Comentarios 0
El gran showman arrancó en segundo lugar

Un fin de semana tranquilo será para los cines ya que muchos el domingo estarán cerrados y los que abren venden muy poco. Quizás este sábado sea mejor que el anterior por haber llegado dos títulos un poco más relevantes a la cartelera que lo que había la semana pasada. 

Uno de ellos fue El gran showman que logró vender 11.417 entradas en 171 pantallas. Pero aun faltan reportar unas 100 salas aproximadamente por lo que la cifra puede ser algo superior. 

Igual no le alcanzó para superar a Star Wars Episodio VIII que vendió 17.310 entradas y acumula 571.000 espectadores desde su estreno. 

En el tercero arrancó Jeepers Creepers con 5.176 espectadores. Dejando así en el cuarto lugar a Guerra de papás 2 y en el quinto a Liga de la justicia

Los otros estrenos arrancaron así

  • 16º Rex 279
  • 17º El día después 272
  • 22º La ley de la jungla 138
  • Zanjas 122

Fueron a los cines unas 57.000 personas. Lo cual no es una mala cifra para el último jueves del año.


Tags de la nota: jueves

El gran showman
El gran showman
Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 
Jeepers Creepers 3
Jeepers Creepers 3
Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecid [...]
Rex
Rex
Atormentado por las dudas sobre su origen, REX huye de su casa. Esa misma noche al defenderse de un asalto, mata a un hombre con sus propias manos. A partir de eso, nunca volverá a ser el mismo. Logrará encontrar el amor y construir una familia. Pero por más que luche contra  [...]
El día después
El día después
Una mujer comienza a trabajar en una editorial. Al día siguiente, la esposa de su jefe la confunde con la amante de él, que en realidad es una ex empleada de la empresa y según él la aventura amorosa ya ha finalizado.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: