Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 09 de Enero de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Red Sparrow: la próxima de Jennifer Lawrence

Se estrena en marzo

  • Comentarios 1
Red Sparrow: la próxima de Jennifer Lawrence

Según las cifras de Ultracine, Jennifer Lawrence ha llevado más de 5.5 millones de espectadores a los cines de Argentina en los últimos 7 años. Esto incluye películas que la han tenido como única o principal protagonista (aunque suene redundante) y otras donde formó parte de un elenco mayor.

Y ha tenido un poco de todo también: películas que superaron el millón de espectadores como las últimas 2 entregas de la saga Los juegos del hambre o películas que sin ser parte de una saga también les fue bastante bien y otras que no tuvieron éxito en la taquilla, como fue su último estreno (Madre!) que llevó 25.306 espectadores a los cines. 

La próxima película que la tiene como protagonista es Operación Red Sparrow, este es el nuevo avance: 

El film está dirigido por Francis Lawrence (no, no son familia) con quién ya trabajó en las últimas 3 películas de Los juegos del hambre. Y la acompañan en el elenco Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Ciaran Hinds entre otros.

Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven reclutada contra su voluntad para convertirse en un "gorrión", un agente entrenada por el servicio de seguridad ruso. Uno de sus objetivos es un agente de la CIA que a su vez está encargado de infiltrarse en el servicio de inteligencia rusa. Los dos agentes caen en un espiral que amenaza sus carreras y la seguridad de ambos países.

En la ficha de la web, encuentran más información. Su estreno está programado por el momento para el 1° de marzo.


Tags de la nota: jennifer lawrence

Operación Red Sparrow
Operación Red Sparrow
Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]
Sinsajo
Sinsajo
Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.
¡Madre!
¡Madre!
La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.
Lazos de sangre
Lazos de sangre
A los 17 años de edad, Ree Dolly (Jennifer Lawrence) se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza para luego desaparecer sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcandose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de sile [...]
Nombre:
Localidad:
Caseros
Es una de las peliculas que más espero, se ve bastante interesante , además tiene un gran elenco.
Cinéfilo:
Fecha:
11/01/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: