Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 05 de Febrero de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Misión imposible 6, Jurassic World 2, Han Solo y todos los trailers del Superbowl

Nuevos avances para los tanques del año

  • Comentarios 0
Misión imposible 6, Jurassic World 2, Han Solo y todos los trailers del Superbowl

Como todos los años durante el Superbowl que se celebra en Estados Unidos, los estudios aprovechan la gran audiencia de este evento deportivo para lanzar los trailers de las películas "tanques" del año. 

Ya se venía anunciando que el primer avance de Misión imposible: Fallout (o "repercusión", como es el título local) sería revelado durante el evento y asi fue. Lo pueden ver a continuación: 

Despues fue el turno de Universal que mostró el avance para "Rascacielos" con Dwayne Johnson:

Universal también presentó un segundo avance para Jurassic World 2 donde se muestra que han creado un nuevo dinosaurio:

En el caso de Disney, para Avengers: Infinity War no mostraron un nuevo trailer sino un pequeño spot con algunas escenas nuevas:

Y para el nuevo spin-off de Star Wars que cuenta la historia de Han Solo, emitieron un spot anunciando que en el dia de hoy sale el primer avance completo:

Y finalmente Fox y Paramount mostraron breves spots de sus próximos estrenos: Operación Red Sparrow y Un lugar silencioso:

 

En la sección de Próximos estrenos de la web, pueden ver las fechas de estreno para cada una de estas películas.


Tags de la nota: super bowl

Misión imposible 6
Misión imposible 6
Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
Jurassic World 2
Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]
Han Solo: una historia de Star Wars
Han Solo: una historia de Star Wars
A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaj [...]
Un lugar en silencio
Un lugar en silencio
En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]
Rascacielos
Rascacielos
Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seg [...]
Operación Red Sparrow
Operación Red Sparrow
Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: