Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 07 de Febrero de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Primer avance para Deadpool 2....al estilo Deadpool

La película se estrena en mayo

  • Comentarios 2
Primer avance para Deadpool 2....al estilo Deadpool

Fox compartió el primer avance para la secuela de Deadpool que se estará estrenando en los cines de Argentina el 10 de mayo. El avance presenta al villano de esta historia: Cable.

Lo pueden ver a continuación:

También se publicó la sinopsis oficial de la secuela que dice: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’. 

Deadpool 2 llega dos años después de la primera entrega que llevó más de 800.000 espectadores a los cines de Argentina y que fue calificada como la mejor película del 2016 según los lectores del sitio.


Tags de la nota:

Deadpool
Deadpool
Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]
Deadpool 2
Deadpool 2
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]
Nombre:
Localidad:
José C Paz
Muy buen trailer, no revela mucho, pero te deja la sensación de que Cable será un villano igual de jodido que Deadpool. Pero quiero saber, Chandler, ¿crees que la película le vaya bien en su primer fin de semana? sabiendo que se estrenará, apenas, dos semanas después del estreno de Avengers, Infinity War.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/02/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Estas secuelas siempre son un misterio. Dependerá de la crítica y el boca a boca. La primera duró mucho tiempo en cartel y en la cima
Nombre:
Localidad:
Caseros
Divertido, original y muy buen trailer !! Ya quiero verla.
Cinéfilo:
Fecha:
08/02/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: