Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 21 de Marzo de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Primer avance para Te atrapé, con Jeremy Renner y Ed Helms

Se estrena el 28 de junio

  • Comentarios 0
Primer avance para Te atrapé, con Jeremy Renner y Ed Helms

Warner compartió el primer avance para la comedia que estrenarán en el mes de junio: Te atrapé. Su titulo original es TAG que es una especie de juego como la mancha nuestra.

La historia es asi, y suena loco, porque estaría basada en una historia real: un grupo de amigos hace 30 años que juega a este juego de la mancha donde se atrapan mutuamente. No lo juegan todo el año, si no sólo durante un mes. 

Uno de ellos está invicto, nunca lo han podido atrapar y ahora está por casarse por lo que los demás jugadores apuestan que en la boda sea un blanco fácil y puedan romper el invicto.

La película tiene como protagonistas a Jeremy Renner (el invicto), Ed Helms, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Jon Hamm, Rashida Jones, Jake Johnson y Hannibal Buress.

Acá pueden ver el avance:

En Argentina su estreno está programado para el próximo 28 de junio. Por lo que será una de las opciones para las provincias que arranquen con las vacaciones de invierno en las primeras semanas de julio.


Tags de la nota: trailer

Te atrape
Te atrape
Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la me [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: