Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Marzo de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Deadpool 2, Hotel Transylvania 3 y otros nuevos trailers de la semana

Resumen de los nuevos avances

  • Comentarios 0
Deadpool 2, Hotel Transylvania 3 y otros nuevos trailers de la semana

Esta semana se publicaron varios trailers para próximos estrenos. El más relevante fue el de Deadpool 2, la secuela del superhéroe que se estará estrenando el 17 de mayo en Argentina.

Hay dos trailers disponibles, uno apto para todo público (que pueden ver acá) y otro Red Band, que pueden ver a continuación. Ambos siguen en estilo de promoción de la primera Deadpool ("Del estudio que te trajo El diablo viste a la moda") y ya muestra mucho más sobre la trama del film: 

Si bien Ready Player One se estrena la próxima semana, la película de Spielberg tiene un nuevo trailer. La mayoría de los cines ya tienen a la venta las entradas para su estreno:

Una de las que llega para las vacaciones de invierno: Hotel Transylvania 3, presentó el segundo avance para completar la trilogía. Esta vez la familia se va de vacaciones porque Drac está muy estresado. El "destino" elegido es un crucero de monstruos:

La secuela de Sicario (película que se estrenó en 2015) se titulará Sicario 2: Soldado y presentó el siguiente avance:

Su estreno en Argentina está programado para el 28 de junio.

Y por último, (va sin subtítulos) está el trailer de la comedia The Spy Who Dumped Me que estaría estrenandose en el mes de agosto (abajo pueden ver las fechas de todos estos estrenos haciendo clic en los posters)

Este fue el resumen de la semana, para ver todos los próximos estrenos anunciados para los cines de nuestro país ingresá en esta sección de la web.


Tags de la nota: trailer

Deadpool 2
Deadpool 2
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]
Ready Player One
Ready Player One
La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]
Sicario 2: Soldado
Sicario 2: Soldado
La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se intensificó a medida que los carteles comenzaron a traficar con terroristas en la frontera de los Estados Unidos. Para luchar en la guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a formar equipos con el volubl [...]
Mi ex es un espía
Mi ex es un espía
Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.
Hotel Transylvania 3
Hotel Transylvania 3
La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: