Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 23 de Abril de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Coco se bajó del top ten luego de 14 semanas

Se estrenó el 11 de enero

  • Comentarios 0
Coco se bajó del top ten luego de 14 semanas

Coco es la película más taquillera de este 2018 y parece que será difícil que alguna la supere, aunque de Disney le ponen fichas a Los increíbles 2. 

Y no es un dato menor que recién en el ranking de este pasado fin de semana dejó de ocupar alguna posición en el top ten de las películas más vistas que entrega Ultracine. 

Estuvo entre las 10 más vistas por 14 semanas, por lo que su suma de 3,1 millones de entradas vendidas que está llevando fue gracias a un rendimiento muy parejo y poco habitual en los títulos taquilleros que suelen vender mucho en un sólo mes. 

Coco se mantuvo este fin de semana en más de 60 salas que aun la proyectan, según lo que se puede ver en los reportes. Seguramente este jueves baje a menos de 40 ¿pero quien le quita lo bailado?


Tags de la nota: informe anual pixar

Coco
Coco
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]
Los increíbles 2
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: