Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Mayo de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village pondrá tres salas 4D antes de fin de año

Será en Neuquén, Mendoza y Recoleta. Pondrían también otras Monster

  • Comentarios 1
Village pondrá tres salas 4D antes de fin de año

Dentro del Cinemacon 2018 gente de Village me confirmó que antes de fin de año avanzarán con la instalación de tres salas 4D y también "otros formatos", posiblemente sus salas Monster. 

Los complejos que tendrán salas 4D de la empresa argentina Lumma serían los de Neuquén, Mendoza y Recoleta, ya que Rosario, Avellaneda y Merlo ya tienen. Pilar no puede por la exclusividad de Multiplex enfrente, Caballito tampoco por ser un cine operado por la empresa y no "de la empresa" y por último Maipú en Mendoza es un complejo chico.

Lo que no confirmaron es cual será el orden de modificación de salas existentes, pero estimo que Neuquén debería no ser la última por la llegada de Cinemark para fin de año.

También confirmaron que avanzarían con "otros formatos" lo que podrían ser salas Monster como la de Neuquén o Pilar e incluso con salas Premium, pero no hubo mayores precisiones al respecto.

En estos días publicaré una nota con su máximo directivo local y también con la gente de Lumma que instala estas salas 4D

 


Tags de la nota: village sala 4d lumma

Localidad:
Villa Urquiza
En Recoleta me decía un gerente de Village que también van a poner un par de salas "Gold Class" como la que tienen en el Village Maipu. Le pregunte por la Monster y me dijo que es difícil por los espacios, que rompería todo si habría una ahí, por que por lo zona no hay ninguna cadena de cines con concepto de sala gigante, pero no lo confirmo. Village Caballito, no entiendo ? pasa el tiempo, avanza la tecnología, y se van a quedar con todas las salas en 2D, y el mayor avance serán 3 salas con un simple 3D?Cuando en la industria se va a sala, Gigante, 4D, D-Box, Premium, y Lujan, se inaugura con 4D? con Monster? con Premium ? entonces serían mas que 3 salas 4D este año ? se sabe ?.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/05/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
De Luján habrá confirmaciones pronto, pero son salas normales. En breve la nota con el gerente de Village
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: