Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 04 de Mayo de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los estrenos quedaron muy lejos de Avengers el jueves

La de Marvel vendió 57.000 entradas

  • Comentarios 0
Los estrenos quedaron muy lejos de Avengers el jueves

Un jueves con muchos estrenos fue el 3 de mayo, pero ninguno se acercó a lo que vendió la que está en el primer lugar y tampoco a la que está en el segundo. 

Avengers vendió 57.093 entradas, o sea si hubiera sido el estreno ayer la cifra ya era excelente, pero lleva una semana en cartel. 

En el segundo se mantuvo Nada que perder con 25.721 según Ultracine. Es la película con muchos fieles religiosos que van a las salas o al menos alguno pasó por las boleterías. Acumula 269.000 espectadores.

En el tercer lugar Los extraños fue el mejor estreno con 2.524 espectadores y pegada quedó Yo soy Simón con 2.277

Aterrados tuvo 761 y ocupó el puesto 7, mientras que Yo, Sandro logró 508 ocupando el 9º

Los otros estrenos vendieron menos de 500 entradas cada uno y será detallado en el reporte del lunes.

Ayer fueron 96.500 personas a los cines, una buena cifra.

 


Tags de la nota: jueves

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Nada que perder
Nada que perder
La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.
Los extraños: cacería nocturna
Los extraños: cacería nocturna
La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3  [...]
Yo soy Simon
Yo soy Simon
Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]
Aterrados
Aterrados
Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.
Yo, Sandro
Yo, Sandro
Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su ni [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: