Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 15 de Mayo de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores)

Es el sexto estreno más taquillero del año

  • Comentarios 3
Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores)

Nada que perder, la película que cuenta la historia del fundador de la Iglesia Universal de Dios en Brasil, superó el medio millón de entradas vendidas, según lo que se puede ver en los reportes de Ultracine. 

No se pueden precisar cuantos espectadores tuvo, porque en muchos casos fueron compras colectivas de entradas que los cines ofrecieron en valor más bajo a distintas iglesias de esa religión. Pero lo que se puede precisar es que luego no todas las entradas fueron redimidas. Esto sucedió en todo el país. 

¿Es legal eso?

Si no hay impedimentos al respecto porque las entradas se compraron, pagaron los impuestos y la película se proyectó. Ahora si hay una distorsión en la información de espectadores ya que en un caso así no va de la mano con las entradas vendidas. 

Incluso como pasó un lector, en algunos cines o zonas aledañas lo promovieron directamente con stands

Esto no es un invento en la Argentina ya que se hizo durante mucho tiempo con títulos nacionales que tenían subsidios y requerían de una mínimo de entradas vendidas para cobrar algunos.

Pero claramente no en esta cantidad.

Otra curiosidad es que el valor promedio de ticket pagado es hasta ahora de $75, siendo el de Coco de $112 o el de Avengers ahora de $127. Una Cincuenta sombras liberadas, sin opción de 3D que aumenta el valor de tkt promedio, fue de $124. Esto deja en claro también que hubo descuentos importantes en esas compras masivas de entradas. 


Tags de la nota: taquilla

Nada que perder
Nada que perder
La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Esto mismo viene sucediendo en Brasil, tanto con esta película como con la de los Diez Mandamientos. La realidad es que ambas fueron producidas por el Canal RecordTV de Brasil, que a su vez es de la Iglesia del Reino Universal, popularmente conocida como El Pare de sufrir y que ha logrado meter varios pastores en cargos legislativos y ejecutivos en Brasil, de hecho el prefecto de Río de Janeiro es de esta agrupación. Esa iglesia cuenta con mucho dinero y recurre a este tipo de estrategias para inflar sus proyectos, igual como con las novelas bíblicas que producen, que son comentadas por los pastores en los templos, con lo cual obligan a los fieles a verlas.
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2018
Nombre:
Localidad:
Merlo
3 palabras, blanqueo de guita
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/05/2018
Nombre:
Localidad:
Afuera del cine Las Tipas de Rafaela, vi a cuatro o cinco con pecheras con el logo de la peli. Supongo que daban entradas. Qué bolu, cómo no me mandé(?
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: