Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Junio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Quilmes abrirá su sala 4D para Jurassic World

El 14 de junio comienza a funcionar

  • Comentarios 0
Hoyts Quilmes abrirá su sala 4D para Jurassic World

Como se conoció hace algunas semanas, Cinemark Argentina instalará la segunda sala 4D en el país en su complejo de Hoyts Quilmes. 

La primera está funcionando en Hoyts Unicenter desde noviembre pasado y los resultados obtenidos es lo que llevaron a poner esta segunda sala. 

La sala reformada de Quilmes pasó a tener 120 butacas, siendo uno de los tamaños más grandes instalados hasta ahora por Lumma, la empresa argentina que desarrolló el sistema. 

Esta es la gacetilla oficial de la apertura

Buenos Aires, mayo 2018. Cinemark- Hoyts abrirá una nueva sala de cine 4D en el complejo HOYTS QUILMES con capacidad para 120 espectadores.

La sala 4D de HOYTS QUILMES debutará con los estrenos de “Jurassic World, El Reino Caído”, “Hotel Transylvania 3” y “Ant Man and the Wasp”, un plan ideal para disfrutar en familia durante las próximas vacaciones de invierno. Esta es la segunda sala con esta tecnología que inaugura la compañía, luego de abrir en HOYTS UNICENTER.

El sistema 4D ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral), tecnología E-MOTION (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de la sala (viento, burbujas, luces), interactúan en simultaneidad con la película, brindando al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no solo se ve, sino que se siente y experimenta.

Los clientes tendrán la opción de elegir su entrada para esta sala al realizar el proceso de compra en la página web: www.cinemarkhoyts.com.ar, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en el complejo.

El complejo de HOYTS QUILMES está ubicado en el complejo Quilmes Factory, en la localidad de Quilmes. Dispone de 12 salas con capacidad total de 2.580 butacas, siete de las cuales poseen tecnología digital 3D.

 

Tags de la nota: quilmes hoyts

Jurassic World 2
Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: