Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 20 de Febrero de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Harry y Hermione enamorados?

  • Comentarios 0
Harry y Hermione juntosNo quiero que los de Crónica me tomen como titulador... pero según el Mirror uno de los dos diarios mas amarillistas y chismosos del Reino Unido, Emma Watson y Daniel Radcliffe estuvieron juntos en un pub británico el 14 de febrero, dia de San Valentín. Parece que Emma estaba nerviosa de aparecer así públicamente, mirando para todos lados, y al final antes de retirarse cuando era evidente que los habían reconocido, se tapo la cabeza con una bufanda amplia. Recordemos que allá es pleno invierno. Según el Mirror, que tira tanta fruta y decora la nota como El profeta, ellos estaban absortos uno con el otro, charlando y riendo hasta la hora de cierre del pub. Cuando se fueron, "iban con las cabezas juntas" y rumbo a la casa de Daniel, que vive en el mismo barrio del Pub... Y pensar que varios se enojaron cuando un crítico de La nación, el año pasado escribía esto de la película Harry Potter y la orden del fénix...
Mientras tanto, La Orden del Fénix ha dilapidado la tensión erótica entre Harry y Hermione (uno de los aspectos más interesantes en la evolución de la historia)
La pucha!! el que sabe... SABE

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: