Jueves 21 de Febrero de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del Jueves 21 de Febrero

5 estrenos esta semana, y acá van las críticas de los medios mas reconocidos de la Argentina que publican hoy sus calificaciones, y agrego otras más. Petroleo sangriento fue excelente para Clarín y La nación. 7 puntos en cambio para Página 12. Los usuarios de IMDB la tienen con 8.8 puntos sobre 10 y las críticas recopiladas por Rotten tomatoes le dan un 91% de aprobación. Cinesargentinos va con dos críticas, una con B + y otra con B - . Espero ansioso las críticas del público. Recordemos que el pasado martes 19 hubo una avant premiere exclusiva para los lectores de Cinesargentinos.com ;) Rambo fue castigada por los medios locales, regular para Clarín y La nación. 5 puntos para Página 12. Los usuarios de IMDB la tienen con 7.9 puntos lo que demuestra que los fans de Stallone salieron más que conformes con el regreso de este personaje. Las críticas recopiladas por Rotten tomatoes le dan un 27% de aprobación. Cinesargentinos va con una sola crítica en este caso, la de Hugo Zapata que no tiene ningún problema en confesar su fanatismo por Sly, y le pone una A directa, y asegurando que va a su Top ten del año. Veremos que dicen los lectores. Yo la veré hoy en un cine en función común para subir la crítica por la tarde Lejos de ella fue buena para Clarín, muy buena para La nación y también para página con 6 puntos. Los usuarios de IMDB la tienen con 7.9 y las críticas recopiladas por Rotten tomatoes le dan un 95% de aprobación y además la tienen como la segunda mejor película del 2007 con estreno limitado, no es un dato menor. Roger Ebert, quizás el crítico más mencionado en los afiches del mundo, le puso 4 estrellas sobre 4. Cinesargentinos va con una sola crítica una B + para Chandler (hablo como el Diego yo...) Hannibal el origen del mal fue regular para todos los diarios. Los usuarios de IMDB la tienen con 6.0 y las críticas recopiladas por Rotten tomatoes le dan un 15% de aprobación... la mataron! En Cinesargentinos va con una sola crítica, una B para mi (ya no da para seguir como el Diego) Tres minutos el único estreno Argentino de la semana fue buena para Clarín y regular para La nación. Página 12 no la calificó.