Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Febrero de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ahora a exprimir a Bardem!!!

  • Comentarios 0
Ahora Bardem debe ocupar casi tantas tapas en España, como Araceli Gonzalez en la Argentina... pero por distintos motivos indudablemente.Javier Bardem Copio dos notas, una donde dice que no maneja por miedo y no se mete al mar por haber visto Tiburón! y la otra que estuvo en el seleccionado juvenil de rugby español... realmente si el pibe ponía la cara que tiene en Sin lugar para los débiles... salí corriendo! La primer nota salió en Yahoo de España
"Mucha gente tiene miedo a volar. Yo no. Pero en cambio, mi mayor pesadilla es morir en un accidente de circulación. Por eso nunca me he sentado al volante. Solo en las películas", afirma el actor español en una entrevista que publica hoy el rotativo "Berliner Zeitung". Añade que en las películas "lo apartan todo de en medio. Sólo tengo que conducir derecho. Pero en cuanto aparece una curva, estoy perdido". Además desvela tener "un miedo enorme al mar. Solo nado muy cerca de la orilla. Nunca donde cubre. La culpa es de Steven Spielberg, que me fastidió con su 'Tiburón'". En cuanto a su vida profesional, comenta que le gusta "trabajar con gente que defiende la calidad, pero que tenga también un sentido marcado de la tranquilidad, la alegría, la diversión y el amor". "Siempre debe haber amor: para el trabajo y para los colegas. Antes trabajé también con gente que pensaba que la presión y la tensión son la semilla correcta para sembrar creatividad. Cuando ahora veo el menor indicio de esa postura, me largo", señala. Preguntado por los colegas que admira contesta resuelto que "yo siempre he dicho que no creo en Dios, creo en Al Pacino. Le admiro ilimitadamente. Pacino es mi héroe". Finalmente niega ser un 'sexsymbol' y afirma que "cuanto más se está en el centro de la atención pública, mas tonterías escucha uno sobre sí mismo". "En una revista llegaron a incluirme entre los españoles mas elegantes del mundo. Y yo pensé: esto no es serio, mi camiseta me ha costado menos de dos dólares", declara el actor español.
La otra nota aparecida en Yahoo Argentina, habla de su pasión por el rugby
El actor español recientemente oscarizado Javier Bardem fue pilar en el Liceo Francés de Madrid, jugó con la selección española cadete (1986) y fue preseleccionado con la juvenil, según relató el miércoles al Mundo Deportivo su antiguo entrenador, Tomy García. Actual entrenador de la Santboiana y columnista del diario deportivo barcelonés, Tomy García dijo tener "muy buenos recuerdos" del equipo que aparece fotografiado en el diario del miércoles en el que jugaba Bardem, que se había iniciado en el rugby en las filas del Carmen, un equipo de barrio. Cuando ese club desapareció, coincidiendo con la llegada de Javier y su hermano Carlos al colegio Covadonga, ambos se incorporaron a la disciplina del Liceo: "A Javier lo conocí porque iba siempre con su hermano y fui entrenador suyo en el cadete", explica el técnico. Bardem "era primera línea: pilar, un puesto en el que normalmente los jugadores eran gorditos, pero él no. Javier estaba fuerte, era un tipo cachas, currado, y es que le gustaba mucho el deporte y cuidarse físicamente", detalló. El actor, galardonado el domingo con el Oscar a Mejor Actor Secundario por "No es país para viejos" ("No Country For Old Men"), siente pasión por el rugby, un deporte que, según sus propias palabras, "potencia el sentido de la lealtad y la amistad, el trabajo en equipo y el sacrificio. Es el deporte por excelencia". Bardem se dedicó con ahínco al rugby desde los 14 hasta los 23 años pero su progresiva incursión en el mundo de la interpretación le fue alejando de este deporte. "Cuando alcanzó la categoría de juvenil empezó a faltar porque su carrera como actor le quitaba mucho tiempo", contó Tomy García. Una vez "le dejaron un ojo morado" y "cuando al día siguiente llegó a la televisión en la que trabajaba le llamaron la atención. Tuvo que apartarse de la práctica del rugby, pero nunca dejó a sus amigos de aquella época", relató. El rugby sigue siendo una de las grandes aficiones del actor español, como demuestra el empeño que recientemente puso para poder conseguir una entrada para presenciar la final de la Copa del Mundo en París, aunque también es un apasionado del boxeo y de la pintura. "La pintura fue tan importante para Javier que incluso tuvo dudas a la hora de decantarse definitivamente por el cine", concluyó su antiguo entrenador.

Tags de la nota: javier bardem

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: