Jueves 03 de Abril de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del Jueves 3 de Abril

Varios estrenos esta semana, y acá va la recorrida de las críticas publicadas en los diarios argentinos y algunas calificaciones extranjeras de internet Jumper . Tuvo su estreno ayer, por lo que el miércoles salieron las críticas en Clarín y La nación que le pusieron regular. En IMDB tiene un 5.9 y en Rotten un 16% de aprobación. En cinesargentinos a Hugo le pareció una C y a mi una B -, ya que si bien la peli se pincha mucho al final, es entretenida y está bien hecha Enemigo en casa. Esta comedia tuvo un buena de La nación, un regular de Clarín y 5 puntos de Página 12. En IMDB tiene 5.1 y en Rotten un 13%. Para mi fue una B por ser un entretenimiento pasatista, pero que sirve para lo que fue planificada Tropa de elite tiene un muy buena de La nación, buena para Clarín y 5 puntos para Página 12 que tituló su crítica con un "matando negros a garrotazos". Para cinesargentinos tiene con Hugo una A y para mi una A- por lo que es para nosotros "altamente recomendable". En IMDB tiene un promedio de 8.4. En Rotten todavía no tiene críticas Como la sombra. Ese film italiano tiene para Clarín un muy buena y para La nación es buena. En IMDB tiene 7.0 Olga, Victoria Olga tiene críticas regulares para Clarín y para La nación La conspiración, es muy buena tanto para Clarín como para La nación, y 5 puntos para Página 12. En cinesargentinos la vi yo, y le puse una C + porque no me pareció ni fu ni fa... Visitante de invierno es una película poco habitual en el cine argentino, ya que es del género terror (no confundir con "de terror" que abunda). En Clarín y La nación le pusieron regular y para Hugo en cinesargentinos es una B, quien destaca el esfuerzo de hacer una película de este género en la Argentina Listo! :)
Tags de la nota: jumper tropa de elite