Jueves 24 de Abril de 2008 | By Sir Chandler

Críticas de los estrenos del 24 de Abril en todos los medios

El nido vacio: Burman ha encantado a tres diarios al menos, ya que Clarín y La nación le pusieron un muy buena y Página 12 su similar con 8 puntos. En mi crítica dejo en claro que a mi me gustó mucho y elogio por sobre todas las cosas el profesionalismo y las actuaciones de todo el elenco, yo le puse A - Reyes de la calle: La nueva peli de Keanu Reeves, de la cual se hizo una avant premiere de cinesargentinos, tiene un buena por Clarín y regular para La nación. Los de Página 12 estuvieron vaguitos esta semana y solo vieron la de El nido vacio... Recordemos que en Ámbito financiero si ven las películas... pero son vagos en publicarlas, ya que aparecen los viernes en su web!! Esto con Ramos no pasaba!!!! Volviendo a Reyes... en IMDB tiene 7.4 por parte de los espectadores y en Rotten tomatoes tiene un 34% de aprobación. En cinesargentinos Hugo le puso una B + y yo una B, por lo que la recomendamos en ambos casos. Sin rastros. Veremos como le va a esta película después de haber tenido la sentencia del INCAA con un PM18 que siempre le quita mucho público a cualquier película al quitar la chance a los menores a verla (por más que en algún otro cine no se den cuenta por error o intencionalmente...). En Clarín le pusieron regular, pero en La nación buena. En IMDB tiene 6.0 y en Rotten un 15%!! En cinesargentinos tiene una B para mi y una B - para Hugo Persépolis esta película que estuvo nominada al Oscar como mejor animación, tiene muy buena para Clarín y La nación. Hugo la vio y le puso B + (y el dato loco es que encontró un homenaje a Rocky en la peli!! jaja). En IMDB tiene 8 puntos y en Rotten llega a un categórico 95% de aprobación El secreto del bosque acá pasa algo raro... estas películas siempre tienen excelente o muy buena y La nación sorprende con un regular!!! queda para la historia :) Clarín si le pone el respectivo muy buena, para no traicionar las reglas básicas de cualquier crítico de los diarios argentinos. En IMDB tiene 6.9 y en Rotten un 60%. Por mi parte no la vi, porque por lo general salgo muy dolorido en cierta parte del cuerpo cuando veo una película así... pero respeto profundamente a quienes disfrutan esta clase de películas y como siempre los invito a mandar la crítica desde la ficha respectiva (eso si... siempre pido respeto eh!) El jardinero En una nueva comedia de Daniel Auteuil tiene regular para Clarín y muy buena para La nación. En IMDB llega a 7.0 y en Rotten la encontré con su título en inglés Conversations with My Gardener, pero no tiene críticas recopiladas