Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 07 de Mayo de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El orfanato, éxito en varios paises

  • Comentarios 0
El orfanato lleva recaudados 36 millones en todo el mundo, lo mismo que hizo en España. En México solamente, las ventas en boleterías llegaron a los 11 millones de dólares, según publica El universal de dicho país. Lo que destacan como sorprendente es que en Rusia haya hecho 2.2 millones, siendo un territorio muy particular. Para cerrar, copio este texto de la nota
Los notables resultados en países tan dispares como Finlandia, Argentina, Singapur y Grecia han completado la recaudación total hasta los 72 millones de dólares. Así, la cinta -que fue elegida por España para representar al país en los Oscar- se convierte en la segunda película de producción netamente española más taquillera en el mercado internacional, por detrás de Volver , de Pedro Almodóvar, que recaudó 82 millones de dólares en 2006. El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro -productor a su vez de El orfanato -, que contó con financiación española y mexicana, amasó, además de tres Oscar, 83 millones de dólares.

Tags de la nota: argentina orfanato

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: