Jueves 08 de Mayo de 2008 | By Sir Chandler

Las críticas del 8 de mayo

Esta es la recorrida habitual de las críticas aparecidas en varios medios Meteoro Clarín y La nación salieron con un buena, pero Página 12 le puso 3 puntos. En IMDB tiene pocos votos (581 al momento de este post) con 581 votos. En Rotten tiene un promedio bajo también con un 29% de aprobación. En cinesargentinos se dio lo que pocas veces sucede, pero que con Hugo festejamos este hecho : Discrepancia. O sea por lo que le pega uno, la elogia el otro. Para Hugo es una B - y para mi una A - . Es difícil de poner las diferencias, pero si leen las dos críticas entenderán los dos puntos de vista, totalmente opuestos. Cordero de Dios esta película argentina tuvo un muy buena por parte de los tres diarios que publican críticas los jueves (Página le puso 7). Yo pude verla hace un tiempo y le puse una B +. Me gustó mucho su realización, y en la crítica hablo de lo repetido y bastardeado que están estas historias en el cine nacional. A causa de todas las malas películas que ya se hicieron, la ligan las buenas historias y bien hechas, como Cordero, Kamchatka o Crónica de una fuga por citar algunas Los crímenes de Oxford La nueva película de Alex de la Iglesia tiene buena también para los tres diarios. En cinesargentinos la vio Hugo y le puso C +, el destaca que es la primera vez que le pasa que un film del español le resulta denso y que no es lo mejor de su filmografía. En IMDB tiene 6.2. En Rotten no la encontré porque todavía no se estrenó en USA Retrato de amor esta película que casi termina directo en DVD y que por cuestiones de horarios no pude ver (amo a Keira...) tiene un buena por Clarín y un regular para La nación.