Jueves 15 de Mayo de 2008 | By Sir Chandler

Críticas de los estrenos del 15 de Mayo

Escribo esto desde Tucumán en el día de hoy, y como me fuí muy temprano no pude ver el Clarín "papel". Como varias veces comenté, la gente del gran diario argentino no sabe subir las críticas a la web, por lo que no puedo poner ninguna calificación del diario, salvo... la de Yo soy sola que si aparece, pero adivinando !! O sea, les paso este ejemplo y saquen sus conclusiones Pero por favor Ernestina!! contratá alguien que entienda como se usa ese sistema!! Locura de amor en Las Vegas La nación le puso regular, Página 12 un 4, y en IMDB tiene un 4.5 y en Rotten un 30% de aprobación. Por cinesargentinos la vi yo, y le puse una B. Para destacar es que esta película se estrenó la semana pasada en USA, e hizo más dinero que Meteoro, incluso teniendo menos copias Bajo anestesia La nación le puso regular, Página 3 puntos, Rotten 23%, IMDB tiene un 6.5. En cinesargentinos la vimos los dos y Hugo le puso una B + y yo una B, seguramente potenciada por la presencia de Jessica Alba... Los falsificadores la ganadora del Oscar tiene un buena en La nación y un 7 en Página 12. Hugo y yo le pusimos B -. En IMDB tiene 7.7 y en Rotten un contundente 94%. Yo soy sola creo que Clarín le puso muy buena, pero en La nación tiene un regular y en Página 3 puntos Una dama digna La nación muy buena El desierto negro La nación muy buena S.O.S. Ex La nación regular y Página 12 buena No hay mucho más para comentar
Tags de la nota: jessica alba las vegas oscar