Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 21 de Mayo de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Maradona en Cannes

  • Comentarios 0
Diego Armando Maradona estuvo en Cannes y llamó la atención de los medios de todo el mundo. La razón de su presencia, era acompañar al director serbio Emir Kusturica en la presentación de su documental. Depende de cada medio, la película se llama "Maradona" o "Maradona por Kusturica".

Según AP, la película trata el culto a la personalidad alrededor de Maradona, de 47 años, quien llevó a Argentina al título de la Copa del Mundo en 1986 y a una final en 1990. Incluye imágenes graciosas de seguidores de la llamada "Iglesia de Maradona", quienes cantan su nombre con la melodía de "Ave María", levantan templos dedicados a él e incluso celebran bodas en su honor. Diego aprovechó y le pegó a "debutó con un pibe" Pelé, aunque le había prometido a sus hijas que no lo haría más... Volviendo a la película, dijo que por fin alguien retrató bien su historia. Cabe destacar que Kusturica ganó dos veces en Cannes No tiene fecha de estreno en la Argentina, y cuando se informe, será publicado en el Blog de próximos estrenos
Tags de la nota: cannes kusturica maradona

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: