Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 31 de Agosto de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Festival de cine Alemán

Comienza la venta anticipada

  • Comentarios 0
Festival de cine Alemán
En el Village Recoleta, comenzará la venta anticipada para el Festival de cine Alemán, este jueves 3 de septiembre.

Como recordatorio, va la info general de las películas, que se proyectarán desde el jueves 10 al miércoles 16 en dicho complejo.


LOS TÍTULOS DE ESTE AÑO Entre las películas a presentarse este año se incluyen Hace un año en invierno (Im Winter ein Jahr) de Caroline Link, ganadora de un Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2003 por En ningún lugar de África; Hilde (Hilde) de Kai Wessel, la biografía de Hildegard Knef, una de las estrellas más grandes de la Alemania de post guerra, película que fue presentada en la Berlinale de este año, junto con dos adaptaciones de clásicas novelas alemanas: Effi Briest (Effi Briest) de Hermine Huntgeburth, protagonizada por Julia Jentsch, inolvidable protagonista de Sophie Scholl, así como Los Buddenbrooks (Die Buddenbrooks) de Heinrich Breloer basada en la exitosa novela de Thomas Mann, Premio Nobel de Literatura. También se verán Niña de noviembre (Novemberkind) de Christian Schwochow, que cuenta como Inga, una joven de Malchow, intenta descubrir la verdadera historia de su madre, quien huyo de Alemania del Este con un soldado ruso 25 años atrás, dejando a su pequeña hija, mientras que Dr. Alemán (Dr. Alemán) de Tom Schreiber relata la historia de Marc, un estudiante de medicina quien viaja a Cali, Colombia donde es rápidamente arrastrado por la vertiginosa vida en las favelas. Berlin Calling (Berlin Calling) de Hannes Stöhr, una tragicomedia ambientada en el Berlín actual nos ofrece una mirada sobre el mundo de los clubes de techno underground, protagonizado por el reconocido DJ Paul Kalkbrenner, quien también compuso la excitante banda sonora de esta película. Seleccionado para el último BAFICI con su película Wolke 9, el director Andreas Dresen presenta ahora Whisky con vodka (Whisky mit vodka) que retrata la lucha de un actor alcohólico y egocéntrico para mantener su brillo, mientras que Cara Norte (Norwand) de Philipp Stoelzl, director internacionalmente reconocido por sus videoclips para Garbage y Madonna, nos cuenta una conmovedora historia acerca de un grupo de alpinistas olímpicos a finales de la década del 30. Una vez más se contará con la presencia de una película para toda la familia: la divertida Los Cocodrilos (Die Vorstadtkrokodile) de Christian Ditter, y los productores de la exitosa Die Welle. También se proyectará el documental pereSTROIKA (pereSTROIKA) de Christiane Buechner, que trata sobre la venta de habitaciones en San Petersburgo, y además se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes “Next Generation” como muestra de los diversos talentos de este país.

Entrada general $ 20
Miércoles $ 15
Abono 6 entradas $ 100
Abono 10 entradas (en venta hasta 10/9) $ 180
Función especial Espías $ 25 (Con música en Vivo)
Tags de la nota: village festival

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Butaquero 300
Multiplex Belgrano 300x250
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: