Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Entradas de cine a $20

  • Comentarios 0
Parece que ese será el precio de las cadenas para este invierno. Todos los años antes de las vacaciones invernales en los colegios donde millones van a los cines, las cadenas suelen tocar el precio. Siempre una lo sube y el resto acompaña.

Hace unas semanas ya Cinemark Palermo, Hoyts Unicenter y Village Recoleta (los tres relevados via web) tienen su entrada general a $20 Lo que han cambiado en algunos casos, es la posibilidad de acceder a funciones con descuento. En el caso de Cinemark Palermo ahora todos los días hasta las 15hs, cuesta $15, lo mismo que durante todo el día de Lunes a Miércoles. En el caso de Hoyts Unicenter o el de Abasto es similar, en cuanto a horario y precio de descuento, siendo $15 en la misma franja de descuento que Cinemark Village Recoleta en cambio tiene hace mucho tiempo el descuento en las funciones anteriores a las 13, y en Caballito las que comienzan antes de las 14hs. El precio es el mismo $15 Showcase tiene una política menor en precios, ya que en estos momentos Showcase Belgrano tiene la entrada general a $16, y los días de descuento a $10. Además de que siguen con la chequera de entradas a $9 cada ticket. Imax, la sala con la pantalla gigante, que es propiedad de Showcase, tiene la entrada general a $23, pero también tienen disponibles talonarios de entradas. Atlas cines, en su complejo General Paz del barrio de Belgrano tiene la entrada general a $15 y los días de descuento a $10. Pero en su complejo tradicional, el Atlas Lavalle, todos los días está a $9.5. El Multiplex Belgrano tiene las entradas también a $15 y $10 En el interior los precios también son menores, como el caso de Mar del Plata donde está $14 y los días de descuento $8 En Rosario Village tiene muchos días a $9 y otros a $15. En Mendoza la general es más cara, y está $18 en Cinemark y en Village En Córdoba la entrada de los Showcase está a $11 los fines de semana y $8 el resto de los días. Hoyts las tiene a $14.50 y $10.50 Aclaro que todos los cines tienen muchas políticas de precios distintas, y descuentos según edades u horarios. En esta nota solo pretendo dar un pantallazo de las mismas Según fuentes de la industria, ese último ajuste se debió en gran parte a un nuevo acuerdo con el sindicato de empleados del espectáculo público, lo que habría aumentado mucho los costos de los cines. También hay que recordar, que el negocio de las entradas de cine, siempre es repartido entre los cines y las distribuidoras, por lo que también las distribuidoras pueden meter presión llegado el caso para un aumento. Veremos que va pasando, pero como siempre digo, el que paga una entrada general... es medio bobo. Hay 20.000 maneras de pagar menos, con las promos de los bancos, de los teléfonos, de la compra de chequeras etc, etc. Todavía sigue existiendo www.promosencines.com.ar para ver como uno puede hacer más económica su salida Hay que buscar siempre la manera de pagar menos! No es imposible

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: