Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Bienvenidos a Collinwood

  • Criticas 0
Bienvenidos a Collinwood

Cuando un tipo que cumple cadena perpetua, le explica a su compañero Cosimo, el plan para el golpe perfecto, éste se da cuenta que debe salir cuanto antes de la cárcel. Sin dud [...]

TITULO ORIGINAL: Welcome to Collinwood

ACTORES: Luis Guzmán, Patricia Clarkson, Michael Jeter. George Clooney.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Anthony Russo, Joe Russo.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio de 2003

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Primero que nada conviene aclarar que si buscan ver una película con George Clooney lo mejor que pueden hacer es ver Confesiones de una mente peligrosa en la que aparece mas tiempo que esta comedia, donde tiene tres apariciones que hizo de onda (Ver Dato Loco). Aunque en el poster se lo puede ver delante de todo el elenco, los verdaderos protagonistas son todos los actores que lo rodean. Una característica interesante es que los roles protagónicos están a cargo de gente que por lo general estamos acostumbrados a verlos en papeles secundarios, como Luis Guzman (Loco de Ira), Michael Jeter (Milagros Inesperados) y William H Macy (Magnolia) entre otros. Este segundo trabajo de los Hermanos Russo, cuya opera prima Pieces sólo se vio en festivales, esta basada en la comedia italiana Los Desconocidos de Siempre (1958), con Vittorio Gazman. Si bien no es una remake oficial se adaptó la premisa de la película a la época actual y la situaron en la ciudad natal de los realizadores que es el pueblo de Collinwood. En resumen, una comedia bien hecha que se apoya en el laburo de los actores y que no está mal para pasar un buen rato en el cine.

Hugo Zapata

EL DATO LOCO:
1 | George Clooney aparece en tres escenas que hizo de onda para conseguir que otras productoras se sumaran a la financiación de la película. Y como se ve en el poster, que figure en el elenco ayuda a vender la película que esta protagonizada por actores que no se destacan precisamente por su convocatoria de público a los cines.
2 | Aunque no cobro como actor, Clooney se llevó una tajada de plata como productor al igual que Steven Soderbergh. Con lo que sacaron de esta película filmaron Noches Blancas, con Pacino y Robin Williams.
3 | Esta es la primera producción de la dupla Clooney -Soderbergh que después continuó con Noches Blancas, Lejos del Paraiso Y Confesiones de una mente peligrosa..
ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 1 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: